miércoles, 2 de noviembre de 2022

Estudiante de doctorado de Univalle fue designado Director Regional del Departamento de Prosperidad Social

Estudiante de doctorado de Univalle fue designado Director Regional del Departamento de Prosperidad Social

Boletín informativo 539, noviembre 2 de 2022


Rayan El Barkachi, estudiante del Doctorado en Gobierno, Política Pública y Administración Pública de la Universidad del Valle, fue designado Director Regional del Valle del Cauca del Departamento de Prosperidad Social, el pasado 15 de octubre del presente año.

Esta entidad promueve la articulación del Sector Administrativo de Inclusión Social y Reconciliación con las autoridades territoriales para la eficiente implementación de políticas, planes, programas, estrategias y proyectos.

Rayan El Barkachi, es hijo de padres libaneses, médico epidemiólogo, experto capacitador en atención a víctimas de violencia sexual y docente universitario. Se define como un líder social, soñador y convencido de la necesidad de una sociedad desarrollada, sostenible y en paz.

Durante su posesión, el director regional del DPS, agradeció a la Directora Cielo Rusinque Urrego, directora de Prosperidad Social, y al Presidente Gustavo Petro.
“La responsabilidad es inmensa pero el compromiso por mi región es mayor. Serviremos con transparencia y mucho amor”, manifestó el funcionario.

El Doctorado en Gobierno, Política Pública y Administración Pública en la Universidad del Valle es el primer Doctorado en Gobierno y Administración Pública del país, orientado al fortalecimiento de las capacidades críticas, investigativas, técnicas y administrativas de los líderes públicos en Colombia, para abordar de forma integral las problemáticas relacionadas con la estructura y el accionar del Estado local, nacional e internacional. Aprovechando las alianzas con instituciones europeas y americanas que soportan la calidad y excelencia.

Los egresados de este posgrado estarán en capacidad de gestionar proyectos de alto impacto social, desempeñarse en cargos de alta dirección, consejería, asesoría en diseño, implementación y evaluación de políticas públicas, planes, programas y proyectos en los diferentes niveles de gobierno y administración pública, con principios de democracia participativa, igualdad, equidad, acceso, transparencia e inclusión.

Hasta el 28 de noviembre están abiertas las inscripciones al Doctorado en Gobierno, Política Pública y Administración Pública. Conozca más de este programa académico aquí

---
Informes a prensa: Programa de Comunicaciones. Facultad de Ciencias de la Administración. Universidad del Valle. 3212100 Ext. 4264

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger