miércoles, 15 de noviembre de 2023

Open House de Posgrados de la Facultad de Ciencias de la Administración

 Open House de Posgrados de la Facultad de Ciencias de la Administración

Boletín informativo 577, noviembre 3 de 2023


La Facultad de Ciencias de la Administración de la Universidad del Valle llevará a cabo el sábado 18 de noviembre a partir de las 10:00 a.m. en el Campus San Fernando, el Open House de Posgrados, un evento donde se dará a conocer la amplia oferta de programas académicos disponibles para el primer semestre del año 2024.  


El Open House de Posgrados es un espacio propicio para quienes desean continuar su desarrollo profesional y experimentar un crecimiento significativo en su carrera laboral. Durante el evento, los visitantes tendrán el acompañamiento de profesionales de apoyo y directivos universitarios, quienes brindarán información oportuna sobre procesos de admisión, modalidades de financiamiento, beneficios económicos, inscripción online y mucho más.


La Facultad de Ciencias de la Administración ofrece todas las modalidades de formación pos gradual: 2 Doctorados, 8 Maestrías y 7 Especializaciones. Además de la Acreditación Institucional en Alta Calidad que goza la Universidad del Valle, todos los programas académicos de la Facultad cuentan con el sello de Acreditación Internacional EQUAA. 


Hasta el próximo 28 de noviembre estarán abiertas las inscripciones para los aspirantes que deseen aplicar a la oferta de programas académicos acordes a las demandas empresariales y sociales de la región y del país.


Descubre en el Open House el posgrado que mejor se ajuste a sus metas y aspiraciones. Inscríbase aquí: https://bit.ly/3sstB9j

Conozca la oferta educativa de programas de posgrados aquí: https://posgradosadministracion.univalle.edu.co/



------------------------------------------

Informes a prensa: Programa de Comunicaciones. Facultad de Ciencias de la Administración. Universidad del Valle. 3212100 Ext. 4264




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger