miércoles, 20 de abril de 2016

Comisiones Académicas Nacionales marzo-abril 2016

Comisiones Académicas Nacionales

Profesora Isabel Cristina García: Participación en el curso “El impacto de la globalización” del Programa de Doctorado en Derecho de la Universidad Sergio Arboleda, los días 19, 20 y 21 de mayo de 2016.
  • Profesor Tulio Ferney Silva Castellanos: Asistencia a jornada de evaluación de resultados del proyecto denominado “Estudio de identificación de brechas TIC en 5 sectores de la CCB” el día 25 de abril de 2016 en la ciudad de Bogotá.
  • Profesora Raquel Ceballos Molano: Participación en el Conversatorio “Ley 550 1999; un análisis en la actual coyuntura de la crisis de la red pública hospitalaria del Departamento del Valle del Cauca” el día martes 19 de abril de 2016, en el Paraninfo Universidad del Valle- sede Buga. 
  • Profesor Andrés Ramiro Azuero Rodríguez: Asistencia a la Conferencia Ascolfa 2016: Encuentro de Decanos y Directores de Programa que se desarrollará los días 1, 2 y 3 de mayo de 2016 en la ciudad de Barranquilla. 
  • Profesora Adriana Aguilera Castro: Asistencia a la Conferencia Ascolfa 2016: Encuentro de Decanos y Directores de Programa que se desarrollará los días 1, 2 y 3 de mayo de 2016 a la ciudad de Barranquilla. 
  • Profesores William Rojas Rojas y Gregorio Giraldo Garcés: Asistencia a “la 1ra. Jornada de Investigación en Contabilidad Crítica”, organizada por el grupo de investigación Contabilidad, organizaciones y medioambiente, adscrito a la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Colombia, que se realizará el 19 de abril 2016, en la ciudad de Bogotá. 
  • Profesor Guillermo Albornoz Ceballos: Asistencia a “la 1ra. Jornada de Investigación en Contabilidad Crítica”, organizada por el grupo de investigación Contabilidad, organizaciones y medioambiente, adscrito a la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Colombia, que se realizará el día 19 de abril 2016, en la ciudad de Bogotá y realización de gestiones en la Dirección del Programa de Contaduría Pública de la Universidad Nacional, en el marco de la Reforma Curricular, el día 20 de abril de 2016. 
  • Profesores Edilberto Montaño Orozco y John Montaño Perdomo: Asistir al evento a realizarse en la Corporación Autónoma del Cauca en la ciudad de Popayán (Cauca), en relación con el diplomado de Formador de Formadores en normas internacionales de auditoría-NIAS, programado por la mesa educativa del suroccidente del Consejo Técnico de la Contaduría Pública el día 18 de abril de 2016.
  • Profesor Edilberto Montaño Orozco: Asistir a la Feria del Libro, a promocionar el texto Entidades Sin Ánimo de Lucro – ONG Régimen Jurídico, Contable y Tributario en Colombia, recientemente publicado por la Universidad. El profesor Montaño hará presencia en el stand de la Universidad del Valle, los días 30 de abril y 01 de mayo de 2016.
  • Profesor Edinson Caicedo Cerezo: Visita a a la Sede Tuluá, con el fin de adelantar gestiones para la extensión de los posgrados del Departamento de Contabilidad y Finanzas, el día 13 de abril de 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger