jueves, 28 de abril de 2016

Primer encuentro del año de Directores de la REDAC



Primer encuentro del año de Directores de la REDAC

Boletín informativo 015, abril 28 de 2016

El viernes 29 de abril, partir de las 9:00 a.m. se llevará a cabo en la Facultad de Ciencias de la Administración de la Universidad del Valle la primera reunión del año de Directores de la Red de Doctorados en Administración, Dirección y Gestión de Colombia –REDAC.

En la agenda de actividades para esta reunión se presentará el informe de Ejecución del Plan de trabajo realizado en el año 2015 y el Plan de trabajo del año 2016, además se realizará el conversatorio “Las perspectivas de Ciencia, Tecnología e Innovación, en relación con la Formación Doctoral” a cargo del profesor Javier Medina y se desarrollará un Taller de “Análisis sobre dos asuntos que adelanta el gobierno nacional: Doctorado empresarial y los DBA en Colombia”.

REDAC, es la Red de Doctorados en Administración, Dirección y Gestión de Colombia. Se encuentra conformada por nueve doctorados en Administración, Dirección o Gestión de reconocidas Universidades del país, soportados desde su inicio por: 135 doctores, docentes de reconocida trayectoria investigativa, académica y empresarial; 171 estudiantes activos y 22 graduados, así como posicionados grupos de investigación.

Algunos de los objetivos de la REDAC es generar espacios de discusión y apoyo para construir y consolidar comunidad académica, teniendo como ejes temáticos los intereses de los miembros de la red (Como el Coloquio Doctoral); representar de manera válida y permanente los intereses de los miembros de la red ante los interesados a nivel regional, nacional e internacional; propender por el desarrollo de planes curriculares apropiados para el nivel de formación doctoral en las áreas de interés de los miembros de la red y Apoyar el mejoramiento continuo de los profesores de los miembros de la red.

Miriam Escobar Valencia (Ph.D), profesora de la Facultad de Ciencias de la Administración de la Universidad del Valle, es la Coordinadora actual de la REDAC, asumiendo este cargo desde el 26 de junio del año 2015. 


---
Informes:

Oficina de Comunicaciones, Facultad de Ciencias de la Administración, Universidad del Valle. Tel: 3212100 Ext. 4350.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger