lunes, 11 de abril de 2016

Comisiones académicas Facultad de Ciencias de la Administración marzo-abril 2016

Comisiones Académicas Nacionales

  • Profesor William Rojas Rojas: Participación en la conferencia “Lo humano de inhumano de las organizaciones” en el marco de los 50 años de la Universidad Autónoma Latinoamericana de Medellín, el día 7 de abril de 2016.
  • Profesora Patricia González González: Visita de Acreditación del CNA, al Programa de Contaduría Pública de la Universidad Jorge Tadeo Lozano en Bogotá, los días 7, 8 y 9 de abril de 2016. 
  • Profesor Jorge Agreda Moreno: Participación en la próxima sesión del Diplomado Formador de Formadores en Normas de Auditoria y Aseguramiento a desarrollarse en el marco de la Mesa de Trabajo de Sector Educativo del CTCP, que se llevará a cabo el día 11 de abril de 2016 en la ciudad de Popayán. 
  • Profesor John Willmer Escobar: Invitación de la Universidad Bio Bio como profesor visitante al Departamento de Ingeniería Civil Industrial, en la ciudad de Concepción, Chile desde el 25 de septiembre al 7 de octubre de 2016. 
Comisiones Académicas Internacionales

  • Profesora Sandra Cristina Riascos: Participación en el IV Congreso Internacional EDO 2016 organizado por la Universidad Autónoma de Barcelona, en calidad de ponente, con el artículo: “Las tecnologías de la información y las comunicaciones como un pilar de la gestión del conocimiento en el sector industrial de Cali”. El congreso se realizará los días 11, 12 y 13 de mayo de 2016 a la ciudad de Barcelona, España. 
  • Profesora Beatriz Eugenia Agudelo: Participación en el Seminario de Investigación Aplicada IV que se desarrollará del 3 al 7 de mayo de 2016 en la Universidad Autónoma de Querétaro, en la ciudad de Querétaro, México. En dicho seminario la profesora expondrá los avances correspondientes a su tesis doctoral. 
  • Profesor Omar de Jesús Montilla Galvis: Invitación del Colegio de Contadores de Paraguay y el Comité Organizador de la VII CUMBRE DE LAS AMERICAS – Asunción, Paraguay 2016, participa como expositor con la Conferencia titulada “Código de Ética de IFAC y su relación con las ISQC – NICC”, los días 8, 9, y 10 de junio 2016. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger