martes, 13 de septiembre de 2016

Convocatoria Concurso de Cuento para estudiantes de pregrado Campus San Fernando

Convocatoria Concurso de Cuento para estudiantes de pregrado Campus San Fernando

Boletín informativo 046, septiembre 08 de 2016

El Grupo de Apoyo a la Cultura Académica de la Universidad del Valle -GRACA, en sus nodos de la Facultad de Salud y de la Facultad de Ciencias de la Administración, con el apoyo del respectivo Vicedecanato Académico de cada Facultad, invitan a todos los estudiantes de pregrado del Campus San Fernando a participar en el primer concurso de cuento corto.

1. Criterios a Evaluar

Tema: libre

Cuerpo: inicio, desarrollo, clímax y desenlace impactante.

Técnica y estilo: recursos estilísticos empleados para hacer “experimentar con intensidad” al lector la tensión y el desenlace del cuento.

Originalidad/creatividad: impactar al lector, hacerlo vibrar con la historia.

Presentación: es importante que se conserve la estructura; que no haya errores de ortografía, y que la puntuación sea adecuada.

2. Formato para presentar el cuento

Extensión máxima de dos cuartillas (páginas). Márgenes superior e inferior de 2.5 cm, y derecho e izquierdo de 3 cm. Letra Arial 12, sin sangrías, sin espaciado, y con interlineado sencillo.

Enviar los cuentos especificando nombre del estudiante, código, programa académico al que pertenece y semestre que cursa, hasta el día 16 de septiembre de 2016 a los correos:

Estudiantes de la Facultad de Salud: culturaacademica.salud@correounivalle.edu.co

Estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Administración: culturaacademica.administracion@correounivalle.edu.co

3. Ceremonia de premiación

La ceremonia de premiación se llevará a cabo el día viernes 21 de octubre de 2016. Se premiarán los tres primeros lugares. Los ganadores conservarán los derechos de reproducción sobre sus obras.

---
Más información

Grupo de Apoyo a la Cultura Académica - Nodo Facultad Ciencias de la Administración, Universidad del Valle, Campus de San Fernando - Edificio 124, Sala de estudio.

culturaacademica.salud@correounivalle.edu.co

culturaacademica.administracion@correounivalle.edu.co

Tel: 518 56 56


Informes: Programa de Comunicaciones, Facultad de Ciencias de la Administración, Universidad del Valle. Tel: 321 2100. Ext. 4350.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger