martes, 13 de septiembre de 2016

Estudiante de Doctorado representa a Colombia en evento presidencial en Chile

Estudiante de Doctorado representa a Colombia en evento presidencial en Chile


Boletín informativo 046, septiembre 12 de 2016

La estudiante del Doctorado en Administración de la Universidad del Valle Ana Milena Padilla Ospina fue escogida por la Agencia de Cooperación Internacional de Chile (AGCI) para representar a Colombia en un evento presidencial que se realizó en el mes de julio en el Palacio de la Moneda, en Santiago de Chile. Durante el evento, la estudiante tuvo la oportunidad de departir con la Presidenta de ese país, Michelle Bachelet, y de compartir sus experiencias con otros becarios como ella, de la Alianza del Pacífico y de la beca Nelson Mandela.

Como estudiante del Doctorado en Administración, Ana Milena cursa en la actualidad una pasantía de investigación en la Universidad de Chile, una de solo seis universidades latinoamericanas entre los primeros doscientos lugares a nivel mundial según el QS World University Rankings® 2016/17. A principios de año Ana Milena resultó beneficiada con una beca para esta pasantía ofrecida por la Plataforma de Movilidad Estudiantil y Académica de la Alianza del Pacífico, alianza de integración comercial que reúne a Chile, Colombia, México y Perú como países miembros.

La Plataforma de Movilidad busca apoyar a estudiantes y a docentes en la realización de intercambios académicos en cualquiera de los cuatro países participantes. Mediante la Plataforma, la Alianza del Pacífico desea contribuir a la formación de capital humano avanzado en instituciones de educación superior acreditadas con un alto nivel de excelencia.






---
Informes: Programa de Comunicaciones, Facultad de Ciencias de la Administración, Universidad del Valle. Tel: 321 2100. Ext. 4350.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger