martes, 26 de junio de 2018

Inscríbase a la Escuela Internacional de Verano 2018

Inscríbase a la Escuela Internacional de Verano 2018


Boletín informativo 179, junio 25 de 2018 


La Facultad de Ciencias de la Administración de la Universidad del Valle invita a la comunidad universitaria a participar de la Escuela Internacional de Verano 2018, un espacio académico en el cual, expertos en las Ciencias de la Administración abordarán temas relacionados con Políticas Públicas, Negocios Internacionales, Marketing Estratégico y Economía y Finanzas. 

Para asistir a cualquiera de los seminarios debe pre-inscribirse antes del 06 de julio de 2018, ingresando a http://administracion.univalle.edu.co/ haga clic en cualquiera de los banner relacionados con la Escuela Internacional de Verano y diligencie el formulario completo. Su cupo estará reservado, una vez reciba un correo electrónico de confirmación.

La V Escuela Internacional de Verano se llevará a cabo del 23 de julio hasta el 03 de agosto de 2018, en la Universidad del Valle, campus San Fernando y está dirigido a estudiantes de posgrados, estudiantes de pregrado de últimos semestres, profesores y egresados.

Con esta iniciativa se busca consolidar a la Universidad del Valle como una institución de proyección internacional para la investigación, la docencia y la extensión bajo la dinámica de interacción cultural, procesos formativos y consolidación de los actores de la universidad, desde los docentes, los estudiantes y la comunidad en general.

Invitados internacionales:
  • José Pla Barber, Universidad de Valencia, España. 
  • Julio Cerviño, Universidad Carlos III de Madrid, España. 
  • Oscar García Pañella, Universidad de Barcelona, España. 
  • Sergio Andrés Ramírez Cacho, Universidad de Colima, México. 
  • Andrés Mauricio Arcila, University of Waterloo, Canadá. 
  • Reynaldo Alfredo Benites, Escuela de Estudios Superiores en Ciencias Sociales EHESS, París. 
La entrada al evento es libre con cupos limitados. Conozca la programación general aquí

Informes del evento: programa de Extensión Facultad de Ciencias de la Administración. Correo electrónico: extension.fca@correounivalle.edu.co // Tel: 5556206

Informes a prensa: Programa de Comunicaciones. Facultad de Ciencias de la Administración. Universidad del Valle. Tel: 3212100 Ext. 7590

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger