jueves, 7 de junio de 2018

Decano de la Facultad de Ciencias de la Administración de Univalle designado Presidente de Ascolfa

Decano de la Facultad de Ciencias de la Administración de Univalle designado Presidente de Ascolfa 

Boletín informativo 175, junio 06 de 2018 

El Consejo Directivo Nacional de la Asociación Colombiana de Facultades de Administración –ASCOLFA, en reunión sostenida el pasado 05 de junio en la ciudad de Bogotá, eligió la nueva mesa directiva que dirigirá esta Asociación durante el periodo 2018-2020. 


Como presidente, fue designado el profesor Ruben Darío Echeverri Romero, Decano de la Facultad de Ciencias de la Administración de la Universidad del Valle. 




"Vamos a trabajar muy en equipo la mesa directiva, la dirección ejecutiva y el consejo directivo, para continuar con el plan estratégico ya diseñado, al cual por supuesto se adicionarán nuevas acciones, siempre pensando en el fortalecimiento institucional de ASCOLFA como el objetivo estratégico fundamental. ASCOLFA es una institución muy importante de mucha relevancia nacional e internacional y continuaremos en el proceso de su consolidación procurando mayor presencia, más visibilidad y más incidencia en la opinión pública y en la Administración de Empresas en nuestro país. Haremos un gran esfuerzo para trabajar con gran proyección a nivel nacional e internacional y una intensa cooperación entre las instituciones actuales asociadas, Facultades de Administración y de Negocios para el fortalecimiento y desarrollo de la disciplina y la profesión de Administración de Empresas en Colombia", expresó el profesor Echeverri durante su nombramiento.

Eric Fernando Rodríguez López de la Universidad de los Andes fue designado Vicepresidente del Consejo Nacional y Duván Emilio Ramírez Ospina de la Universidad de Manizales, Secretario del Consejo Nacional.

La Asociación Colombiana de Facultades de Administración impulsa la excelencia académica de sus miembros, respetando su diversidad y facilitando con sus aliados espacios innovadores y retadores de reflexión, para que, a través de un proceso de mejoramiento continuo y con perspectiva internacional, apropien y generen conocimiento relevante en las ciencias administrativas para el desarrollo equitativo del país.

---
Informes a prensa: Programa de Comunicaciones. Facultad de Ciencias de la Administración. Universidad del Valle. Tel: 3212100 Ext. 7590.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger