viernes, 15 de junio de 2018

Escuela Internacional de Verano 2018


V Escuela Internacional de Verano 2018 

Boletín informativo 177, junio 12 de 2018 




La Escuela Internacional de Verano 2018 es un gran evento académico organizado por la Facultad de Ciencias de la Administración de la Universidad del Valle, el cual ofrece a la comunidad universitaria, especialmente a estudiantes de posgrados, estudiantes de pregrado de últimos semestres, profesores y egresados, sin costo alguno, seminarios del más alto nivel académico dictados por profesores de reconocida trayectoria internacional. 

La quinta versión de la Escuela Internacional de Verano se llevará a cabo del 23 de julio hasta el 03 de agosto de 2018, en la Universidad del Valle, campus San Fernando. La pre-inscripción estará abierta desde el 15 hasta el 29 de junio de 2018 en la página web de la Facultad de Ciencias de la Administración (http://administracion.univalle.edu.co/)

El evento, el cual se realiza anualmente, tiene entre sus objetivos posibilitar la transferencia de conocimiento a la comunidad académica durante el periodo de receso de vacaciones de mitad de año.

Conferencias programadas:

  • Estrategias de Internacionalización Empresarial, por José Pla Barber de la Universidad de Valencia en España. 
  • Marketing Empresarial Internacional / Marca País – Marca Ciudad, por Julio Cerviño de la Universidad Carlos III de Madrid España. 
  • Juegos Gerenciales, Tecnología del Entretenimiento, Serious Game, la Gamificación, Creatividad en el Marketing, por Óscar García Pañella de la Universidad de Barcelona, España. 
  • Sistemas Internacionales de Información y Auditoría Financiera (SIIAF), por Sergio Ramírez Cacho de la Universidad de Colima, México. 
  • Evaluación cuantitativa de políticas públicas, por Andrés Mauricio Arcila, de la Universidad del Waterloo, Canadá. 
  • La Alianza del Pacífico; proceso e impactos de una experiencia regional única, ambiciosa, controvertida...aún inacabada, por Reynaldo Alfredo Benites de la Escuela de Estudios Superiores en Ciencias Sociales, París. 
Conozca la programación completa aquí.

Informes del evento: programa de Extensión Facultad de Ciencias de la Administración. Correo electrónico: extension.fca@correounivalle.edu.co // Tel: 5556206

Informes a prensa: Programa de Comunicaciones. Facultad de Ciencias de la Administración. Universidad del Valle. Tel: 3212100 Ext. 7590.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger