viernes, 22 de junio de 2018

Diplomado en Interventoría de Proyectos

Diplomado en Interventoría de Proyectos 

Boletín informativo 176, junio 22 de 2018 

El Instituto de Prospectiva Innovación y Gestión del Conocimiento de la Facultad de Ciencias de la Administración de la Universidad del Valle, dentro de sus actividades de extensión, inició el pasado 07 de junio el Diplomado en Interventoría de Proyectos.

El profesor Omar Solano, director del Proyecto de Interventoría, considera que éste es un programa académico práctico orientado a fortalecer el papel de los Interventores del Proyecto de Interventoría de los Planes de Negocios del Fondo Emprender dentro de la ejecución del contrato interadministrativo entre UNIVALLE y FONADE.

El diplomado hace parte de las actividades académicas programadas dentro del proyecto de Interventoría que adelanta la Universidad del Valle y el Fondo Financiero de Proyectos de Desarrollo -FONADE-, el cual tiene como objeto realizar la interventoría financiera, administrativa y jurídica a la ejecución de los planes de negocios del Fondo Emprender ubicados en los departamentos del Cauca, Valle del Cauca, Nariño, Caquetá, Tolima, Putumayo y Huila.

Profesores con amplia experiencia en el campo académico y práctico, de la Gestión de Proyectos, la auditoría, consultoría y asesoría y en el ejercicio profesional y la gestión empresarial, facilitan el entendimiento y la aplicación de las herramientas teóricas mediante la realización de talleres, casos y ejercicios prácticos. 




El programa académico aborda las siguientes líneas temáticas: Gerencia en Interventoría de Proyectos, Gestión Integrada en la Interventoría de Proyectos, Fundamentos jurídicos de la Interventoría e Interventoría desde los enfoques financieros, administrativos y jurídicos. Consta de 100 horas de capacitación y actualmente cuenta con 30 participantes. El Diplomado está dirigido a los contratistas vinculados dentro del proyecto con el fin de mejorar sus capacidades y competencias profesionales.

Informes a prensa: Programa de Comunicaciones. Facultad de Ciencias de la Administración. Universidad del Valle. Tel: 3212100 Ext. 7590.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger