martes, 9 de junio de 2020

Univalle prepara ciclo de conferencias virtuales Maratón Tributaria

Univalle prepara ciclo de conferencias virtuales Maratón Tributaria 

Boletín informativo 362, junio 9 de 2020



La Especialización en Gestión Tributaria de la Universidad del Valle realizará el próximo 10 y 12 de junio de 2020, el ciclo de conferencias virtuales Maratón tributaria, la cual le permitirá a los participantes conocer los cambios que tiene la ley 2010 de 2019 y aprender cómo abordarlos de cara a los próximos vencimientos de Impuesto a la Renta de Personas Naturales. 

De igual forma, forma podrán conocer las diversas fuentes de consulta que debe tener un Especialista en Tributaria para hacer interpretaciones acertadas sobre las diversas normativas que diariamente se generan en el país y con ellas, orientar decisiones acertadas por parte de sus clientes.

La primera conferencia Declaración de Renta Personas Naturales bajo la Ley 2010 de 2019. Principales Cambios Normativos, se realizará el próximo miércoles 10 de junio de 2020, a las 6:30 p.m., y estará a cargo de Paúl Mauricio Vásquez Jiménez, Contador Público de la Pontificia Universidad Javeriana Cali, cuenta con más de 20 años de experiencia en temas de asesoría, planeación y cumplimiento tributario, las cuales desarrolla como socio fundador de la Firma Planing Tax S.A.S. y anteriormente como miembro de las Firmas Ernst & Young y KPMG. Además, es docente, conferencista y consultor tributario de firmas como Alpina, Comcel-Claro, GM Colmotores, PriceSmart y Quala entre otros.

Los interesados en participar pueden inscribirse aquí: https://bit.ly/3h5gJPb

La segunda conferencia de la maratón tributaria será presentada por Rubén Vasco Martínez y se titula Las Fuentes del Derecho Tributario. Este webinar se llevará a cabo el próximo viernes 12 de junio de 2020, a las 6:30 p.m.

El conferencista Rubén Vasco Martínez es Magíster en Derecho Tributario de la Universidad Externado de Colombia. Es abogado de la Universidad La Gran Colombia, Seccional Armenia; es Contador Público y Especialista en Ciencias Tributarias de la Universidad del Quindío; es Especialista en Alta Gerencia de la Universidad Industrial de Santander; además, tiene educación continuada en Derecho Tributario de la Universidad de los Andes; es Especialista en Derecho Administrativo y Constitucional de la Fundación Universitaria del Área Andina; es Especialista en Derecho Contencioso Administrativo y Especialista en Derecho Tributario Internacional, estas últimas en la Universidad Externado de Colombia.

Interesados en participar pueden inscribirse aquí: https://bit.ly/3dOddXA

La Especialización en Gestión Tributaria permite la interacción de distintas disciplinas y hace que los estudiantes aprovechen los logros en materia de investigación en el tema tributario generado por la Universidad del Valle.

¿Desea recibir más información de los programas académicos de posgrados? aquí: https://bit.ly/2W9hxsz

---
Informes a prensa:
Programa de Comunicaciones. Facultad de Ciencias de la Administración. Universidad del Valle. Tel: 3212100 Ext. 4264.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger