viernes, 5 de junio de 2020

Conozca los retos de las Políticas Públicas en Colombia en torno al Covid - 19

Conozca los retos de las Políticas Públicas en Colombia en torno al Covid - 19 

Boletín informativo 360, junio 05 de 2020


La Maestría en Políticas Públicas de la Universidad del Valle, en convenio con la Escuela de Posgrados de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad de Nariño, invitan a participar del conversatorio: "Los Retos de las Políticas Públicas en Colombia en el marco del Covid-19", el cual se llevará a cabo de manera virtual el próximo miércoles 10 de junio del 2020 a las 5:00 p.m.

Entendiendo la difícil situación por cuenta de la pandemia del Coronavirus, este conversatorio promueve una reflexión crítica propositiva en torno a la pregunta: ¿Cuáles son los retos de las políticas públicas en Colombia en el marco del COVID-19?

Este conversatorio que será moderado por José Luis Benavides, Magister en Administración de la Universidad Autónoma de México, contará con la presencia de dos invitados especiales André-Noel Roth Deubrel y Raúl Andrés Tabarquino.

El señor Roth Deubrel es Doctor en Ciencias Económicas y Sociales de la Université de Genève-Suiza, Magíster en Ciencias Políticas de la Université de Genève-Suiza, profesor Investigador Asociado del Departamento de Ciencia Política de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad Nacional de Colombia. Además, es director de la Revista Ciencia Política de la Universidad Nacional de Colombia.

Por su parte Raúl Andrés Tabarquino, es Doctor en Administración y Magister en Políticas Públicas de la Universidad del Valle. Es profesor asociado de la Facultad de Ciencias de la Administración en el área de Gestión Pública, lidera el grupo de investigación Gestión y Políticas Públicas; coordina la línea de análisis de redes y métodos cuantitativos a través de la cual ha desarrollado aplicaciones al sector de la salud, servicios públicos y prospectiva territorial; además, es consultor en la formulación, diseño y evaluación de políticas públicas.

Para participar del conversatorio debe registrarse previamente aquí: https://bit.ly/3eOx096

La Maestría en Políticas Públicas de la Universidad del Valle, fue creada con el fin de responder a las necesidades del sector público para lograr efectivamente aportar a los procesos de modernización y racionalización del aparato institucional, incluyendo el fortalecimiento de los esquemas de cooperación internacional entre las áreas públicas y privadas, para la consecución de las finalidades sociales del Estado.

¿Desea recibir más información de los programas académicos de posgrados? aquí: https://bit.ly/2W9hxsz

---

Informes a prensa: Programa de Comunicaciones. Facultad de Ciencias de la Administración. Universidad del Valle. Tel: 3212100 Ext. 4264.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger