viernes, 19 de junio de 2020

Diálogo entre la Academia y la Administración Pública sobre el Covid 19


Diálogo entre la Academia y la Administración Pública sobre el Covid 19 

Boletín informativo 368, junio 17 de 2020



La Maestría en Políticas Públicas y la Especialización en Gerencia Pública de la Universidad del Valle invita a toda la comunidad universitaria y público en general a participar del foro virtual: "Sociedad, Economía y Administración Pública: Covid 19 como fenómeno", el cual se llevará a cabo, el próximo miércoles 24 de junio del 2020 desde las 5:00 p.m. 

Este será un espacio de diálogo entre la academia y la administración pública para el análisis y comprensión de la pandemia como realidad y ruptura de cotidianidades y hechos sociales.

El foro tiene como finalidad discutir sobre el papel del individuo y la sociedad en las dinámicas cotidianas de consumo, el reconocimiento y accionar del Estado en lógicas de confinamiento social y prevención de normas de bioseguridad y distanciamiento social.

En representación de la Universidad del Valle, estarán como invitados los profesores Carlos Alberto Arango Pastrana, quien presentará el proyecto Sistema de gestión logística local en escenarios de riesgo de pandemia COVID-19 –SIGELO, proyecto ganador de la convocatoria del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación; Karem Sánchez de Roldán presentará la conferencia “El individuo y el Confinamiento Social” y Álvaro Pio Gómez Olaya realizará una reflexión sobre la Economía del Confinamiento.

Como representantes de la Administración Pública los invitados serán: Camila Gómez Cotta, Secretaria de Cultura de Palmira; Sebastián Súlez Gómez, Secretario de Hacienda de Jamundí, Argemiro Cortés Buitrago, Secretario Desarrollo Económico de Cali y Carlos Andrés Arias Rueda, Concejal de Cali, quienes hablarán sobre la atención del Covid 19 durante y después del confinamiento.

Para participar en el foro inscríbase aquí: https://bit.ly/2URiMgb

Conozca la agenda del evento: https://bit.ly/2N2MkTR

La Maestría en Políticas Públicas tiene Acreditación de Alta Calidad, por parte del Ministerio de Educación Nacional. Se caracteriza por formar líderes del sector público a partir de trabajos aplicados con enfoque crítico y propositivo que impactan el entorno de la región y el país.

Desea recibir más información de los posgrados en administración pública: posgrado.admpublica@correounivalle.edu.co

---
Informes a prensa:
Programa de Comunicaciones. Facultad de Ciencias de la Administración. Universidad del Valle. Tel: 3212100 Ext. 4264.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger