viernes, 12 de junio de 2020

Hasta el 30 de junio se amplió el plazo para la evaluación de asignaturas online

Hasta el 30 de junio se amplió el plazo para la evaluación de asignaturas online 

Boletín informativo 365, junio 11 de 2020 


La Facultad de Ciencias de la Administración de la Universidad del Valle informa a la comunidad estudiantil que fue extendido hasta el día 30 de junio de 2020, el plazo para realizar la evaluación de todas las asignaturas matriculadas, correspondientes al semestre Octubre 2019- Mayo 2020 y Febrero-Junio de 2020, excepto trabajo de grado. 

El proceso se realiza de manera rápida, anónima y segura desde cualquier lugar con conexión a internet, ingresando al siguiente link: http://evaluacioncursos.univalle.edu.co/

El programa de Mejoramiento de la Gestión Académica liderado por la Vicerrectoría Académica contempla de los procesos, la evaluación integral del desempeño docente. En tal sentido, una de las herramientas con las cuales se evalúa la actividad de docencia es la Evaluación de Cursos, la cual incluye tres componentes: profesor, estudiante y asignatura y brinda elementos de análisis a las unidades Académicas para reconocer el desempeño docente y generar acciones que conduzcan al mejoramiento del desarrollo de la actividad profesoral.

Los resultados de la evaluación serán analizados por el Consejo de la Facultad, con el fin de generar planes de mejoramiento para un mejor desempeño de los profesores y el desarrollo de las asignaturas. Igualmente, se entregarán reportes generales sobre los resultados de este proceso a los Jefes de Departamento y cada profesor tendrá la posibilidad de conocer su evaluación a través del sistema a partir del 16 de junio de 2020.

Con la evaluación de asignaturas se contribuirá al mejoramiento continuo y a mantener la excelencia académica frente a los procesos de formación.

---
Informes a prensa:
Programa de Comunicaciones. Facultad de Ciencias de la Administración. Universidad del Valle. Tel: 3212100 Ext. 4264.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger