martes, 9 de junio de 2020

La Calidad de la Gestión y la Gestión de Calidad

La Calidad de la Gestión y la Gestión de Calidad

Boletín informativo 363, junio 09 de 2020


La Maestría en Calidad para la Gestión de las Organizaciones y la Especialización en Calidad de la Gestión y Productividad invitan al webinar gratuito La Calidad de la Gestión y la Gestión de Calidad a realizarse el próximo viernes 12 de junio del 2020, a las 4:00 p.m.

Este webinar tratará sobre el enfoque sistémico requerido por las organizaciones para realizar su gestión en el que se espera considere el más alto nivel de calidad, incluyendo niveles de excelencia o Calidad de la Gestión, lo que implica incluir la Gestión de la Calidad que da cuenta del aseguramiento de los niveles de calidad de los productos y servicios.

La conferencia estará a cargo de la profesora Miriam Escobar Valencia, Doctora en Administración de la Universidad EAFIT en Medellín. Magíster en Ciencias de la Organización de la Universidad del Valle y Especialista en Gestión de Indicadores de Calidad de la Fundación de Calidad del Brasil.

La profesora Escobar es también Especialista en Administración Total de la Calidad y la Productividad de la Universidad del Valle. Ingeniera Industrial de la Universidad Nacional de Colombia; par Académico del Ministerio de Educación Nacional de Colombia -MEN. con experiencia en Gestión de Operaciones e implementación y certificación de sistemas de Aseguramiento de la Calidad.

Los interesados en participar en este webinar podrán inscribirse en el siguiente enlace: https://bit.ly/2AnxLr8

La Maestría en Calidad para la Gestión de la Organizaciones es el primer programa de posgrado de la región que se enfoca en la filosofía de la Calidad en las organizaciones como su principal eje de formación. El programa busca fundamentar en sus estudiantes los principios de la Calidad Total y la Productividad desde una perspectiva del desarrollo humano.

¿Desea recibir más información de los pogrados? aquí

---
Informes a prensa:
Programa de Comunicaciones. Facultad de Ciencias de la Administración. Universidad del Valle. Tel: 3212100 Ext. 4264.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger