martes, 17 de agosto de 2021

Los retos de la Alta Gerencia en la Era del Capitalismo Consciente

Los retos de la Alta Gerencia en la Era del Capitalismo Consciente

Boletín informativo 462, agosto 17 de 2021


La Especialización en Alta Gerencia de la Facultad de Ciencias de la Administración de la Universidad del Valle, invita a la comunidad académica y público en general a participar en el webinar gratuito “Los retos de la Alta Gerencia en la Era del Capitalismo Consciente”, el cual se llevará a cabo el próximo lunes 23 de agosto del 2021, a las 5:00 p.m.

En el webinar se realizará una breve introducción a los retos de mayor impacto para la Alta Gerencia en la Era del Capitalismo Consciente con un enfoque actual y real, dejando en los asistentes una profunda reflexión sobre la importancia del despertar de la conciencia empresarial para llevar bienestar y progreso no solo a sus negocios, si no a sus comunidades, a su región y a su país. Las compañías pueden ser una fuerza transformadora y sanadora para una sociedad y un planeta que hoy se enfrenta a retos de alto impacto a nivel humano.

La conferencia estará a cargo de Nathalia Mateus, quien cuenta con más de 20 años de experiencia ocupando cargos de alta dirección en reconocidas compañías globales de consumo masivo como: Wella, Procter & Gamble y Aje Group.

Nathalia es miembro de Juntas Directivas y Equipos Directivos de reconocidas compañías en varios países, liderando el desarrollo y crecimiento de los negocios con enfoque en Capitalismo Consciente y Economía Circular, áreas a las que ha dedicado los últimos años en fortalecer su conocimiento y formación, graduándose en Economía Circular de la Universidad de Berkeley y con formación como Consultora Internacional por la Organización Internacional Capitalismo Consciente.

Es Speaker y Conferencista invitada de diferentes foros y paneles a nivel internacional integrando la experiencia y el conocimiento adquirido con los años en el proceso de formación de los líderes actuales y del futuro.

Además es Coach de CEOS y Directivos en compañías de diferentes sectores y mentora de profesionales sucesores en compañías familiares.

Las personas interesadas en participar deberán inscribirse previamente en el siguiente enlace: https://forms.gle/swaR7gHy5rdNd8XE8

Si desea conocer más sobre la Especialización en Alta Gerencia haga clic aquí

---
Informes a prensa: Programa de Comunicaciones. Facultad de Ciencias de la Administración. Universidad del Valle. Cel: 3185799007

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger