viernes, 14 de febrero de 2020

Facultad de Administración da la bienvenida a estudiantes de pregrado

Facultad de Administración da la bienvenida a estudiantes de pregrado

Boletín informativo 320, Febrero 14 de 2020 


Desde el pasado 10 de febrero hasta el próximo 21 del mismo mes, la Facultad de Ciencias de la Administración estará llevando a cabo el proceso de inducción para los estudiantes de pregrado de la jornada diurna y nocturna, admitidos a los diferentes programas académicos que ofrece la Facultad de Ciencias de la Administración de la Universidad del Valle. 


Los estudiantes recibirán información sobre los diferentes aspectos de la vida universitaria, actividades extracurriculares, bienestar universitario, inducción a biblioteca, presentación de los programas académicos y presentación institucional, como parte del primer acercamiento a la Facultad y a sus carreras antes de iniciar el semestre académico.

También hace parte de la jornada de inducción cursos nivelatorios de matemática como saberes fundamentales del ejercicio académico y profesional, los cuales se llevarán a cabo entre el 10 y 14 de febrero de 2020.

Los padres de familia o acudientes tendrán la oportunidad de plantear preguntas a las directivas académicas, conocer las instalaciones de la universidad y a los profesores que orientarán el proceso de aprendizaje de sus hijos, la cual se realizará el próximo 20 de febrero de 2020 en el auditorio Diego Israel Delgadillo a las 6:00 p.m.

La Facultad de Ciencias de la Administración viene desarrollando desde el año 2005 estas jornadas de inducción, la cual es considerada como una experiencia significativa dentro de los procesos de acreditación de alta calidad. 




---

Informes a prensa: Programa de Comunicaciones. Facultad de Ciencias de la Administración. Universidad del Valle. Tel: 3212100 Ext. 4264.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger