lunes, 24 de febrero de 2020

A Karen Giseth Golondrino Murcia

A Karen Giseth Golondrino Murcia


Recordamos aquel día en que buscábamos una estudiante que nos apoyara en los procesos académico-administrativos de la Dirección del Programa de Contaduría Pública. Al realizar la convocatoria pocos enviaron el D10, sin conocerte y sin recomendaciones nos llegó el tuyo. Observamos tu rendimiento académico, admiramos que presentabas las mejores calificaciones, siempre ocupabas el primer puesto y te hacías merecedora del estímulo académico. Te llamamos, aceptaste la entrevista, respondiste muy bien las preguntas, hubo acuerdo en las funciones de apoyo, y casi inmediatamente iniciaste la monitoría. 

Con el pasar de los días nos apoyaste en un proceso bastante complejo, engorroso y de mucha responsabilidad, el que pocas personas se arriesgan a asumir, realizar la primera etapa de la equivalencia de asignaturas en un Programa Académico diferente al que estudian. Pero tu capacidad te permitió comprender fácilmente la función, desarrollar las habilidades necesarias y mejorar el proceso, que posteriormente compartiste con el equipo de trabajo. Te volviste una experta en realizar equivalencias.

Gracias Karen por todo lo que nos diste. Gracias por llegar siempre a la oficina con una alegría espontánea, con una sonrisa tan contagiosa que hacía del lugar de trabajo un espacio ameno, especialmente en las tardes del café, del compartir. Muchas veces nos brindaste un café tan delicioso, que hoy muchos, o mejor todos quienes lo disfrutamos lo añoramos. Pero lo que hoy verdaderamente añoramos, recordamos y extrañamos es tu presencia, tu compañía, tu simpatía.

Compartimos risas, abrazos, celebraciones, Halloween, navidad, la despedida de fin de año… y un sin número de actividades culturales y académicas. Contigo vivimos agradables momentos que quedaron grabados en fotos y en la memoria de cada uno. Fueron momentos de sonrisas, anécdotas, críticas. Fuiste un ser inspirador, siempre con un libro nuevo para leer, por lo menos cada semana; lo que hizo de ti un libro abierto, y más cuando nos dabas a conocer tu mirada crítica sobre situaciones o acontecimientos de actualidad mundial.

Escribimos estas palabras para recordarte y expresarte que será muy difícil, casi imposible, asimilar tu ausencia, porque lograste llenar nuestros corazones de alegría. Infinitas gracias por los momentos que nos regalaste; especialmente por tu integridad como ser humano. Admiramos el equilibrio que lograste entre lo personal, familiar, académico y laboral.

Karen hermosa y excepcional, correcta, dedicada, alegre, simpática, tierna, comprometida, preocupada por sí misma, por los demás, por el medio ambiente y por el uso adecuado de los recursos públicos.

Son pocas las palabras en nuestro diccionario para describir lo grande y brillante que fuiste. Mucho de ti se quedó en todos nosotros. Siempre estarás en los corazones del equipo de trabajo de la Dirección del Programa de Contaduría Pública y de la Facultad de Ciencias de la Administración.

Karen, ejemplo a seguir como estudiante, persona, compañera y amiga. Descansa en paz.

Santiago de Cali, 14 de febrero de 2020

Equipo de la Dirección del Programa Académico de Contaduría Pública

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger