viernes, 14 de febrero de 2020

Misión académica Panamá 2020

Misión académica Panamá 2020

Boletín informativo 319, febrero 13 de 2020 


El Programa de Extensión de la Facultad de Ciencias de la Administración de la Universidad del Valle realizará en el mes de mayo una Misión Académica a Panamá, con el objetivo de propiciar espacios de difusión del conocimiento técnico-científico y fortalecer los procesos de aprendizaje teórico y conceptual de los programas académicos de Comercio Exterior, Contaduría Pública y Administración de Empresas. 

Con el apoyo de la Universidad de Panamá los participantes realizarán un curso certificable en Finanzas internacionales y Políticas Financieras de Panamá. El itinerario incluye las visitas a las empresaS Uniworld Air Cargo, una importante empresa del sector Logístico Panameño; Zona Libre de Colón, una zona franca con más de 70 años de experiencia en el comercio mundial, siendo ésta la zona más grande del continente americano y el principal centro de contenedores de América Latina.

La internacionalización, hace parte del plan estratégico de desarrollo que tiene la Universidad del Valle desde el 2015 hasta el próximo 2025, siendo este un proceso imperativo de las nuevas tendencias globales en materia de educación y de intercambio académico.

Con las salidas académicas los estudiantes tienen la posibilidad de conocer otras dinámicas en un contexto que posee diferentes epicentros para el desarrollo del comercio y las actividades productivas, y generar así, nuevos conocimientos que a futuro puedan contribuir con el desarrollo regional.

Los interesados en participar en la actividad académica podrán recibir más información sobre costos y requisitos en la Oficina de Extensión y Proyección Social de la Facultad de Ciencias de la Administración o comunicarse al teléfono: 321 21 00 Ext. 4779.

Más información: correo electrónico: extensión.fca@correounivalle.edu.co

---
Informes a prensa:
Programa de Comunicaciones. Facultad de Ciencias de la Administración. Universidad del Valle. Tel: 3212100 Ext. 4264

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger