viernes, 28 de febrero de 2020

Estudiantes de la sede Buga de visita por la Facultad de Administración

Estudiantes de la sede Buga de visita por la Facultad de Administración 

Boletín informativo 328, febrero 28 de 2020 

33 estudiantes de primer semestre del programa académico de Contaduría Pública de la Universidad del Valle, sede Buga, realizaron el pasado 26 de febrero del 2020 una visita académica a las instalaciones de la sede Meléndez y San Fernando.

La salida fue liderada por el profesor Gerardo Valdés, y tenía como propósito generar un mayor sentido de pertenecía con el alma máter y fortalecer temas trascendentales para su proceso de formación.

Para la Vicedecana Académica de la Facultad de Ciencias de la Administración, Bibiana Rendón Álvarez, estas actividades son importantes para los estudiantes de otras sedes, pues le permiten aclarar dudas que puedan surgir en sus primeras semanas como universitarios:

“La intención es que conozcan la estructura de la Universidad y de la Facultad, además de entender su programa académico desde el momento de su creación hasta los avances que ha tenido. Por otra parte, darles claridad en cuanto a los procesos administrativos que ellos deben de tener en cuenta como estudiantes” afirmó.

En la jornada de la mañana, los estudiantes estuvieron en la sede San Fernando, donde la dirección del Programa Académico de Contaduría Pública les brindó una bienvenida y un conversatorio de aspectos académicos – administrativos orientados a fortalecer su permanencia en el Programa y en la Institución. Adicionalmente, los estudiantes Jhojan David Torres Hinestroza y Brandon Sánchez Escalante (Representante Estudiantil y Monitor de la Facultad de Ciencias de la Administración respectivamente), les dieron un recorrido por las instalaciones de la sede.

En la tarde, los estudiantes visitaron el Campus de Meléndez e hicieron un reconocimiento de las distintas dependencias que son de interés general como la Biblioteca, el Museo Arqueológico y los campos deportivos.











---
Informes a prensa: Programa de Comunicaciones. Facultad de Ciencias de la Administración. Universidad del Valle. Tel: 3212100 Ext. 4264

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger