viernes, 7 de febrero de 2020

Facultad de Administración ofertará nueva Especialización en Alta Gerencia

Facultad de Administración ofertará nueva Especialización en Alta Gerencia

Boletín informativo 317, febrero 07 de 2020



La Facultad de Ciencias de la Administración de la Universidad del Valle ampliará su oferta de posgrados para el segundo semestre del año con la apertura de la Especialización en Alta Gerencia

Esta especialización nace como proyecto del grupo de investigación Humanismo y Gestión de la Facultad de Ciencias de la Administración para formar Especialistas que tengan las capacidades y las habilidades directivas de identificar y responder a las necesidades del entorno de manera estratégica, competitiva e innovadora para liderar las organizaciones.

Ofertar la Especialización en Alta Gerencia responde a la necesidad de las empresas que demandan continuamente la formación especializada de sus profesionales para mantener la gestión de la organización acorde a las necesidades del contexto regional, nacional e internacional. Como directivo, no solo se debe ser capaz de planear, delegar y controlar, también se requiere tener fuertes habilidades directivas y una visión estratégica a largo plazo para obtener la mejor eficiencia del equipo y la organización. Las personas interesadas en este programa podrán fortalecer estas cualidades.

El programa académico estará dirigido tanto a propietarios, miembros de Junta Directiva y profesionales de cualquier área del conocimiento con experiencia o proyección gerencial en las organizaciones, lo cual habilitará a personas de diversas profesiones y tipos de empresa.

Inicialmente la especialización, cuya duración será de dos semestres, se ofertará para el período agosto-diciembre de 2020 en las sedes de Cali y Yumbo, y en el período febrero-junio de 2021 en las sedes de Cali y Cartago.

La calidad de los programas académicos de posgrados se refleja en el alto nivel de formación y trayectoria investigativa de sus profesores, aspecto crucial para que los estudiantes y egresados fortalezcan su pensamiento crítico y compromiso social al tiempo que generan su propio desarrollo personal y profesional.

---
Informes a prensa:
Programa de Comunicaciones. Facultad de Ciencias de la Administración. Universidad del Valle. Tel: 3212100 Ext. 4264

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger