martes, 25 de febrero de 2014

V Simposio de Normas Internacionales de Información Financiera

V Simposio de Normas Internacionales de Información Financiera “NIIF”
“Retos y Desafíos de la Implementación”

El próximo viernes 28 de febrero y sábado 1 de marzo, llega la V versión del Simposio de Normas Internacionales de Información Financiera NIIF. Este evento convoca a docentes, profesionales y estudiantes de Contaduría Pública. No tendrá ningún costo, previa inscripción.

La Mesa del sector educativo del consejo técnico de la contaduría pública, de la zona suroccidente de Colombia, invita a la nueva versión de este simposio que aborda el estudio de las Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF) y las Normas Internacionales de Aseguramiento de la Información Financiera (NIA), como soporte para el proceso de toma de decisiones a nivel empresarial. Teniendo en cuenta para esto el contexto actual y la coyuntura a nivel mundial por los diferentes acontecimientos económico-financieros que se han venido presentando.
Este Simposio contará con la participación de conferencistas nacionales e Internacionales como Claudio Diaz, Socio de Accounting Advisory Services – IFRS Colombia en KPMG. JACK y Alberto Araujo E., profesor investigador de la Universidad de Antioquia. De igual manera, se contará con la presencia de Wilmer Franco Franco, presidente del CTCP, y de representantes del Ministerio de Educación y de la Superintendencia de Sociedades.

Este evento busca consolidarse como un espacio de reflexión sobre el tema de la convergencia de normas internacionales desde diversas perspectivas: académica, profesional y gubernamental. Fortaleciendo vínculos de cooperación entre estos entes, en miras a poder realizar trabajos conjuntos que eleven el nivel de investigación y docencia contable a nivel institucional y local.

Los interesados en asistir pueden inscribirse en: informacion@simposioniif.com

Fecha y lugar:

Viernes, 28 de Febrero de 2014
(Universidad Autónoma de Occidente - Auditorio Yquinde)
Sábado, 1 de Marzo de 2014
(Universidad ICESI – Auditorio Manuelita)

---
Informes:
Departamento de Contabilidad y Finanzas
Facultad de Ciencias de la Administración 
Universidad del Valle

Profesor Jorge Agreda Moreno
enrique.agreda@correounivalle.edu.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger