sábado, 29 de junio de 2019

Profesor de la Facultad invitado al XI Congreso Nacional de Contaduría Pública en Barranquilla

Profesor de la Facultad invitado al XI Congreso Nacional de Contaduría Pública en Barranquilla 

Boletín informativo 242, junio 28 de 2019 


El profesor Ramiro Cifuentes Vélez, director del programa de Contaduría Pública de la Facultad de Ciencias de la Administración de la Universidad del Valle, participó en el XI Congreso Nacional de Contaduría Pública que se realizó en Barranquilla entre el 26 al 28 de junio de 2019. 

Su intervención se dio en un conversatorio sobre el "Desarrollo en la Producción de Información no Financiera del Sector Público" en el cual estuvo acompañado por el profesor Octavio Ibarra Consuegra, Decano de la Escuela de Negocios de la Universidad del Norte y el profesor Jorge Armando Rodríguez Alarcón, Decano de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Colombia.

Este evento es realizado por la Contaduría General de la Nación y se institucionalizó desde el año 1997, para esta ocasión el tema principal fue la Información Financiera Pública: situación actual y perspectivas.

En el congreso se dieron cita docenas de conferencistas y panelistas expertos en temas de Contaduría Pública que transmitieron a más de 1.400 asistentes diferentes miradas de temas estratégicos para el crecimiento del país, la economía, la contratación y la generación de empleo.

Informes a prensa: Programa de Comunicaciones. Facultad de Ciencias de la Administración. Universidad del Valle. Tel: 3212100 Ext. 7590

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger