lunes, 27 de febrero de 2017

Estudiantes de Sede Pacífico visitan la Facultad

Estudiantes de Sede Pacífico visitan la Facultad

Boletín informativo 78, febrero 27 de 2017



Estudiantes del programa académico de Contaduría Pública de la Universidad del Valle, Sede Pacífico, visitaron el pasado 17 de febrero las instalaciones del campus San Fernando. El propósito de su visita es familiarizarlos con el entorno académico y administrativo de la Facultad de Ciencias de la Administración y dar a conocer los servicios que la institución les ofrece como estudiantes regulares.

De acuerdo con las directivas del programa académico de Contaduría Pública, estas visitas hacen parte de la jornada de inducción, y permiten que los estudiantes sientan la Universidad como un área integral, en la cual pueden acceder a todos sus servicios. De igual forma, logran un nivel de cercanía mediante el contacto directo con los profesores y directivos.

Maira Yuliza Copete Mancilla, estudiante de primer semestre del programa de contaduría pública, expresó su experiencia de visitar por primera vez la Sede San Fernando: es muy grato estar acá, porque te permite conocer e intercambiar conocimientos con personas de semestres avanzados y esto te ayuda a comprender los alcances y las razones por la cuales me motivé a estudiar esta carrera.

Elegí estudiar en la Universidad del Valle porque es muy buena universidad. Me gusta el sector público. Me gustaría ser parte del cambio que necesita el país y la mejor manera de contribuir es a través de mis conocimientos, señaló.

El grupo estuvo conformado por 30 estudiantes de primer semestre, quienes participaron de una agenda académica enfocada en los contenidos que recibirán en el transcurso de su carrera y otros 30 estudiantes de último semestre, quienes visitaron la biblioteca para hacer una exploración de posibles temas abordar en sus respectivos trabajos de grado. 



Entre tanto, Luis Augusto Quiñonez, director de la Universidad del Valle, Sede Pacífico, dice que una de las ventajas de estas salidas es empoderar a los estudiantes para que conozcan el verdadero significado de pertenecer a una Institución con acreditación de alta calidad y que asuman esa responsabilidad porque es un honor que debe estar acompañado de compromiso.

Así mismo, se mostró complacido por la atención brindada de parte del personal administrativo de la Facultad de Ciencias de la Administración y de la Vicerrectoría de Bienestar Universitario.

La Facultad de Ciencias de la Administración hace presencia en 8 sedes regionales ubicadas en: Buenaventura, Buga, Caicedonia, Palmira, Tuluá, Zarzal, Cartago y Santander de Quilichao.

---
Informes: Programa de Comunicaciones. Facultad de Ciencias de la Administración. Universidad del Valle. Cel: 315-5734225.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger