martes, 7 de febrero de 2017

La Facultad se renueva en infraestructura y tecnología



La Facultad se renueva en infraestructura y tecnología  

Boletín informativo 073, febrero 08 de 2017

La Facultad de Ciencias de la Administración, en su compromiso con la excelencia académica, está trabajando en la remodelación de su infraestructura para garantizar un adecuado bienestar universitario.

Las inversiones están enfocadas en las siguientes obras:

  • Aula e instalaciones: mantenimiento de salones (pintura de muros, renovación de luminarias, instalación de persianas, pintura de marcos y puertas, instalación de mesas con tomacorriente, sillas tapizadas e instalación de aires acondicionados individuales -Salones intervenidos del 201 al 206 y graduados C-, instalación de cortinas black out -Salones intervenidos 021, 022, 015, 016, 017, 110, 111- y mantenimiento de baños). Igualmente, pintura de exteriores y cielo raso de los edificios 124 y 126, esta última obra hace parte de los proyectos de inversión de la Universidad del Valle.
  • Parqueo para funcionarios y profesores: apertura del parqueadero contiguo al edificio 132 (Escuela de Odontología) en un área de aproximadamente 1.100 metros cuadrados con capacidad para 52 vehículos y 30 motocicletas. El parqueadero entró en funcionamiento el 19 de enero y su uso es para docentes y funcionarios de la Universidad.
  • Mejora en infraestructura tecnológica: mediante los recursos obtenidos por el proyecto de estampillas, se renovaron los computadores en el laboratorio contable, en la sala de cómputo No. 2 y en el 100% de los salones. De igual forma, se sustituyó, en su totalidad, las antenas de wi-fi en el edificio 124 y 126, con el objetivo de aumentar la capacidad de conexión y se actualizó la dotación de equipos de cómputo para los profesores de la Facultad. De igual forma, se encuentra en demostración un tablero digital interactivo, en el salón 201 para evaluar su posible adquisición.
La segunda etapa de este proyecto de remodelación, cuyo resultado es el esfuerzo mancomunado de gestión entre la Universidad del Valle y la Facultad de Ciencias de la Administración, se ejecutará durante el segundo semestre del año. Se espera con estas obras beneficiar a 1318 estudiantes de programas académicos de pregrado y 774 estudiantes de programas académicos de posgrados.

El campus universitario es para el bienestar de todos. Mantener los espacios en condiciones óptimas, hacer uso responsable de los equipos y procurar siempre por la conservación de los mismos, es nuestro deber. Es el mensaje de parte de las directivas de la Facultad de Ciencias de la Administración a la comunidad universitaria.


Pintura de exteriores y cielo raso Edificio 124 y 126.

Renovación de luminarias. Salones intervenidos del 201 al 206 y graduados C.

Instalación de cortinas black out. Salones intervenidos 021, 022, 015, 016, 017, 110, 111.

Parqueo para funcionarios y profesores. Apertura del parqueadero contiguo al edificio 132 (Escuela de Odontología).

Tablero digital interactivo (en demostración). Salón 201 para evaluar su posible adquisición.

Se renovaron los computadores en el laboratorio contable, en la sala de cómputo No. 2 y en el 100% de los salones.
---
Informes: Programa de Comunicaciones. Facultad de Ciencias de la Administración. Universidad del Valle. Cel: 315-5734225

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger