viernes, 24 de febrero de 2017

Bienvenida de semestre 2017

Bienvenida de semestre 2017


La Vicerrectoría de Bienestar Universitario de la Universidad del Valle realizará la bienvenida de semestre del año 2017 con una variada programación artística y cultural que incluye actividades de natación, torneos deportivos relámpagos, cuenteros, poesía, baile y música.

Esta jornada deportiva, recreativa y cultural se realizará este viernes 24 de febrero, a partir de las 10:00 am, en el Campus de Meléndez e inicia con una demostración de actividades subacuáticas que se prolongará hasta las 2:00 p.m.

También se presentarán exhibiciones de artes marciales, en los alrededores del Coliseo Alberto León Betancur y competencias de atletismo en la pista atlética.

De 5.00 a 10.00 p.m., en una tarima especial se presentarán los cuenteros, grupos de danza, poesía y termina con la presentación de la Orquesta de la Universidad.

La Bienvenida de Semestre en el Campus de San Fernando será el viernes 3 de marzo, a partir de las 10:00 am, en el Centro Deportivo Universitario de dicho campus, con un mini torneo de varios deportes como voleibol, futbol sala, baloncesto, tenis de mesa y ajedrez.

La Bienvenida de semestre, en el campus de San Fernando, culmina con presentaciones artísticas de 5:00 p.m. a 10:00 p.m.

Vea la programación general aquí

(Tomado agencia de noticias Univalle)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger