viernes, 22 de mayo de 2020

Estrategia de apoyo a la Presencialidad Asistida por Tecnología (PAT)


Estrategia de apoyo a la Presencialidad Asistida por Tecnología (PAT) 

Boletín informativo 354, mayo 22 de 2020


La Vicerrectoría Académica a través de la Dirección de Nuevas Tecnologías y Educación Virtual (DINTEV), pone a disposición de la comunidad universitaria el portal web: http://cms.univalle.edu.co/dintev/estrategiaPAT/ , un sitio que reúne recursos y herramientas, dirigido a profesores y estudiantes, para facilitar la continuidad de sus actividades académicas en este momento de contingencia.

El modelo de Presencialidad Asistida por Tecnología (PAT), facilitará el adecuado desarrollo del semestre y le permitirá a los profesores apoyarse en el uso de Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) para continuar ejecutando sus agendas de trabajo con los estudiantes, manteniendo la calidad del proceso de enseñanza-aprendizaje a través de tres objetivos concretos:
  • Proporcionar tecnologías apropiadas para clases y actividades de aprendizaje
  • Brindar orientación pedagógica a los docentes para el aprovechamiento de los ambientes virtuales de aprendizaje
  • Posibilitar la comunicación e interacción entre docentes y estudiantes

Entre tanto, la comunidad estudiantil podrá encontrar recursos, guías y orientaciones para continuar con las actividades académicas del semestre.

---

Informes a prensa: Programa de Comunicaciones. Facultad de Ciencias de la Administración. Universidad del Valle. Tel: 3212100 Ext. 4264.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger