jueves, 14 de mayo de 2020

Facultad de Administración ofrece curso sobre estrategias empresariales para superar la crisis

Facultad de Administración ofrece curso sobre estrategias empresariales para superar la crisis 

Boletín informativo 352, mayo 15 de 2020 


El programa de Extensión y Proyección Social de la Facultad de Ciencias de la Administración de la Universidad del Valle invita a la comunidad académica y a los diferentes miembros del sector empresarial, así como al público en general, a participar en el Curso-Taller Práctico Estrategias empresariales para superar la crisis, el cual se llevará a cabo el 2 de junio de 2020, bajo modalidad virtual.

La nueva dinámica económica generada por la COVID 19, además de establecer nuevos hábitos de vida, plantea la necesidad de reinventar los negocios actuales en búsqueda de nuevos mercados o potenciar los actuales, desde la premisa de incorporar tecnologías, no como una opción sino como una prioridad.

Es por esta razón, que las organizaciones no volverán a ser las mismas después de esta pandemia y deben empezar desde ya a definir nuevas estrategias empresariales, que les ayuden a modificar su modelo de negocio, revisando nuevos costos y gastos para determinar un nuevo punto de equilibro, proyectando un flujo de caja a corto plazo que les permita sostenerse en el mercado y seguir siendo competitivos en un medio cada vez más complejo, pero a la vez lleno de posibilidades.

El curso abordará temáticas como reinventar el modelo de negocio; renovar la propuesta de valor; identificar mercados potenciales, diseño de estrategias digitales; nuevos escenarios financieros y nuevos ecosistemas de los medios digitales.

Contará con la tutoría de reconocidos académicos y expertos profesionales en cada una de las áreas, entre ellos: Julián Agudelo Javela, contador público, especialista en gerencia tributaria. Coach de negocios certificado por ICESI y certificación internacional por ICF. Gustavo Sánchez Domínguez, abogado, coach de negocios certificado por la Academia Interamericana de Coaching AIAC, (México) y por la Wordwide Association Business Coaches (WABC) y Héctor Gallego Domínguez, administrador de empresas, especialista en marketing Corporativo.

El curso tendrá un costo de $50.000 por persona y un descuento del 10% por pronto pago hasta el 29 de mayo. Será dictado los días martes, miércoles y jueves de 6:30 p.m. a 8:30 p.m. y tendrá una duración de 20 horas distribuidas así: 12 horas de conferencia en vivo y 8 horas de trabajo independiente. Además será certificado por la Universidad del Valle, la mejor institución de educación superior pública del suroccidente colombiano.

Los interesados en inscribirse al curso-taller pueden hacerlo en el siguiente enlace: https://forms.gle/CLQpgWtGKv7LjEtcA

---
Informes a prensa:
Programa de Comunicaciones. Facultad de Ciencias de la Administración. Universidad del Valle. Tel: 3212100 Ext. 4264.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger