viernes, 8 de mayo de 2020

Ciclo de conferencias virtuales “La calidad y la productividad en tiempos de crisis”

Ciclo de conferencias virtuales “La calidad y la productividad en tiempos de crisis” 

Boletín informativo 347, mayo 06 de 2020





La Maestría en Calidad para la Gestión de la Organizaciones y la Especialización en Calidad de la Gestión y Productividad invitan al Ciclo de conferencias virtuales “La calidad y la productividad en tiempos de crisis”, el cual se desarrollará los días 8, 11 y 14 de mayo del 2020. 

Las conferencias estarán a cargo del profesor y Especialista en Calidad de la Gestión y Productividad de la Universidad del Valle, Álvaro Bolívar. El profesor Bolívar, es también Químico Farmacéutico de la Universidad Nacional; tiene una Especialización en Gerencia de la Producción y Operaciones de la Universidad de la Sabana. El conferencista es auditor Líder y Consultor calificado, ha ocupado cargos de dirección técnica y de gerencia en empresas nacionales y multinacionales tales como Abbott Lafrancol, AstraZeneca, Vitrofarma y Upjohn.

La primera conferencia titulada BPM, HACCP y la Calidad en la gestión de las organizaciones farmacéuticas, cosméticas, alimentos y de productos de aseo, será este viernes 8 de mayo las 10:00 am. Aquí se trabajarán sobre los desafíos que presenta la implementación de las buenas prácticas de manufactura y los modelos de análisis de peligros y puntos de control crítico para garantizar la inocuidad, así como la pureza, seguridad y eficacia de los productos sanitarios.

Aportes de la gestión de calidad y el riesgo para la continuidad en organizaciones del sector salud, es la segunda conferencia virtual programada para el lunes 11 de mayo a las 3:00 p.m. Los asistentes lograrán entender con esta charla la importancia de la calidad y la productividad de las empresas, en este caso del sector salud.

Finalmente, el ciclo de conferencias terminará el jueves 14 de mayo a las 3:00 p.m., con la charla Herramientas claves de Calidad para la gestión estratégica en empresas manufactureras y de servicios en tiempos de crisis, donde se enseñarán a aplicar las mejores herramientas para recomenzar, de manera adecuada, las operaciones y cómo seguir garantizando la calidad y la productividad de las empresas.

Para participar en este ciclo de conferencias sólo deben inscribirse aquí: https://bit.ly/2YDKuA0

Desea conocer más sobre cada una de las conferencias aquí: https://cutt.ly/hyk59yp

---
Informes a prensa: Programa de Comunicaciones. Facultad de Ciencias de la Ad
ministración. Universidad del Valle. Tel: 3212100 Ext. 4264.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger