viernes, 1 de mayo de 2020

Covid-19 en América Latina: ¿Y después qué?

Covid-19 en América Latina: ¿Y después qué? 

Boletín informativo 344, abril 29 de 2020 


El próximo miércoles 06 de mayo del 2020, a partir de las 6:00 p.m., los Posgrados en Administración y en Políticas Públicas de la Facultad de Ciencias de la Administración llevarán a cabo el foro virtual: Consecuencias sociales y organizacionales del COVID-19 en América Latina

El objetivo principal del foro es aportar al análisis crítico de las medidas gubernamentales y no gubernamentales en América Latina, especialmente desde Colombia, Brasil y Argentina. Lugares en donde los Gobiernos han ejecutado medidas autoritarias que restringen derechos básicos de la población desde arriba para asegurar la vida y la protección social.

Esta conferencia tendrá dos invitados internacionales: Maria Ceci Misoczky, Docente e investigadora de la Escola de Administração - UFRGS. Co-Chair Critical Management Studies International Board; y Jose Manuel Gil, Profesor ordinario e investigador categorizado en la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco y la Universidad Nacional de la Patagonia Austral.

En repesentación de la Universidad del Valle, estarán como invitados los profesores de la Facultad de Ciencias de la Administración: William Rojas Rojas, Yasmir Adriana Rivera y Bairon Otálvaro Marín.

Las personas interesadas en participar en el foro podrán inscribirse en: https://bit.ly/2KHj8AG

¿Desea recibir más información de los programas académicos de posgrados? aquí: https://bit.ly/2W9hxsz

---
Informes a prensa:
Programa de Comunicaciones. Facultad de Ciencias de la Administración. Universidad del Valle. Tel: 3212100 Ext. 4264.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger