viernes, 8 de mayo de 2020

Campaña voluntaria para apoyar a estudiantes con dificultades económicas


Campaña voluntaria para apoyar a estudiantes con dificultades económicas

Boletín informativo 348, mayo 08 de 2020 





Desde la Vicedecanatura Académica de la Facultad de Ciencias de la Administración se viene adelantando una campaña voluntaria de apadrinamiento para apoyar económicamente a los estudiantes de la Facultad que en la actualidad no estén recibiendo ningún tipo de asistencia, subsidio o auxilio por parte de la institución. 

Por medio de una encuesta aplicada a los estudiantes de la Facultad se identificaron necesidades de índole psicológico, conectividad y económicas. Los resultados de las dos primeras fueron remitidas a bienestar universitario para la atención de sus necesidades, mientras que las económicas, son las que se esperan mitigar mediante la implementación de esta campaña.

Se espera conocer a través del siguiente formulario: https://bit.ly/3dtL6wc los profesores nombrados, funcionarios y contratistas, que estén dispuestos a apoyar esta iniciativa por una única vez en la medida de sus posibilidades. Cabe señalar, que los estudiantes que requieren de dicho apoyo no reciben ayuda económica por parte de la universidad.

El aporte es voluntario y la entrega de los recursos se coordinará directamente entre los donantes y los beneficiarios, a través de los datos de transferencia suministrados por los propios estudiantes. El plazo para conocer a quienes estén interesados en apoyar la iniciativa, será hasta el próximo viernes 15 de mayo de 2020.

La campaña voluntaria de apadrinamiento cobijará a los estudiantes de pregrado de la Facultad de Ciencias de la Administración sede Cali. De acuerdo con el cálculo total de recursos que reporten las personas que van a colaborar, se hará una asignación equitativa entre toda la población beneficiaria.

La Facultad de Ciencias de la Administración es excelencia académica con talento humano.

---
Informes a prensa:
Programa de Comunicaciones. Facultad de Ciencias de la Administración. Universidad del Valle. Tel: 3212100 Ext. 4264.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger