Reprogramado webinar gratuito ¿Cómo vender a través de Redes Sociales en tiempos de crisis?
Boletín informativo 355, mayo 22 de 2020
Por solicitud de las personas inscritas al webinar gratuito ¿Cómo vender a través de Redes Sociales en tiempos de crisis?, la Facultad de Ciencias de la Administración decidió aplazar este evento para el próximo jueves 28 de mayo, en un horario más accesible para el público: 5:00 p.m. Agradecemos su amable comprensión y los invitamos agendarse para la nueva fecha.
El objetivo de este curso es brindar las mejores herramientas a los asistentes para que puedan mejorar sus estrategias de venta por redes sociales. Asimismo, responder preguntas claves para sus negocios en estos tiempos de Covid-19 e incertidumbre en las ventas: ¿Cuál es mejor estrategia para impulsar su negocio, el posteo orgánico o hacer pauta digital? ¿Por qué las redes sociales son plataformas para obtener mayor alcance para promocionar tu negocio, marca o producto? ¿Cómo identifico a mi público objetivo y configuro mis objetivos de pauta digital (Facebook e Instagram)?
El webinar será presentado por Fabián Torres Payán, comunicador Social y Periodista de la Universidad del Valle, Especialista en Gerencia de Marketing Estratégico de la Universidad del Valle. Es experto en desarrollar, ejecutar y monitorear estrategias y planes de comunicación digital, para aumentar los índices de rentabilidad y posicionamiento del canal online de las organizaciones. Ha sido responsable de configurar, implementar y monitorear las estrategias de pauta digital en Google Ads, Facebook, Instagram Ads y LinkedIn Ads de diferentes organizaciones. Actualmente es Estratega Digital Comercial en RCN Televisión y también se ha desempeñado como docente de marketing Digital.
Para participar en el webinar inscribirse aquí: https://bit.ly/3cyJ260
---
Informes a prensa: Programa de Comunicaciones. Facultad de Ciencias de la Administración. Universidad del Valle. Tel: 3212100 Ext. 4264.
No hay comentarios:
Publicar un comentario