viernes, 29 de mayo de 2020

Balance positivo en la 7ª Jornada de Investigación de la Facultad de Administración

Balance positivo en la 7ª Jornada de Investigación de la Facultad de Administración 

Boletín informativo 356, mayo 29 de 2020 


El pasado 04 y 05 de mayo de 2020, se llevó a cabo con total éxito, la Séptima Jornada de Investigación realizada por la Vicedecanatura de Investigaciones y Posgrados de la Facultad de Ciencias de la Administración. En esta oportunidad, el evento académico se realizó por primera vez de manera virtual y tuvo gran acogida por parte del público al registrar 374 personas inscritas. 

El evento inaugural fue un conversatorio con los Editores de Revistas Indexadas de distintas Universidades de la Ciudad de Cali. La programación incluyó 25 ponencias presentadas por: 9 grupos de investigación, 2 Sedes Regionales y 5 estudiantes del programa de doctorado en Administración, en las que mostraron los avances de tesis y sus informes de pasantías.

La Jornada de Investigación es un espacio institucional, que se viene realizando desde el año 2012, en el que se da a conocer a la comunidad académica los proyectos e indagaciones que desarrollan y adelantan los grupos de investigación de la Facultad de Ciencias de la Administración a partir de sus líneas investigativas, participación en eventos científicos, vinculación de estudiantes del programa semilleros de investigación, estudiantes de pregrado y posgrado, quienes hacen la presentación de los informes finales de sus trabajos de grado, de investigación y tesis doctoral.

Este espacio académico ha permitido construir redes de conocimiento entre profesores, estudiantes y comunidad en general, incentivando así uno de los ejes misionales de la Universidad del Valle: la investigación.

La Facultad de Ciencias de la Administración agradece a todos los asistentes y al equipo de apoyo que hizo posible la realización de esta actividad y los invita a continuar fortaleciendo este espacio que propende por la excelencia académica.

Vea aquí la memoria audiovisual del evento aquí

---
Informes a prensa: Programa de Comunicaciones. Facultad de Ciencias de la Administración. Universidad del Valle. Tel: 3212100 Ext. 4264.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger