viernes, 29 de mayo de 2020

Profesores de la Facultad de Administración postulados a distinciones académicas

Profesores de la Facultad de Administración postulados a distinciones académicas 

Boletín informativo 356, mayo 29 de 2020 


La Universidad del Valle cumplirá en el mes de junio 75 años y en el marco de esta celebración, se otorgarán distinciones académicas a los profesores que se destaquen por sus contribuciones, aptitudes y cualidades que contribuyan a enaltecer el nombre de la institución. 

Los siguientes son los profesores de la Facultad de Ciencias de la Administración que están postulados en las respectivas categorías y que la Vicerrectoría Académica, en cumplimiento de la Resolución No. 004 de 2015 del Consejo Superior, pone en consideracion de la comunidad universitaria para recoger las opiniones con respecto a las calidades del candidato.

Ingrese aquí para dar su opinión: https://bit.ly/2AkthRQ

Categoría Maestro Universitario

  • Mónica García Solarte
Categoría Profesor Distinguido
  • Jorge Alberto Rivera Godoy
  • Héctor Augusto Rodríguez
  • Carlos Hernán González Campo
Categoría Profesor Honorífico
  • Javier Enrique Medina Vásquez
  • Miriam Escobar Valencia
Categoría Profesor Emérito
  • Bernardo Barona Zuluaga
El Consejo Académico integrará una Comisión compuesta por: El Vicerrector Académico; El Vicerrector de Investigaciones; Un Profesor jubilado quien haya sido distinguido en cualquiera de las categorías, mientras estuvo activo; Un representante del Rector y Uno de los Representantes Profesorales al Consejo Académico. Dicha comisión será la encargada de evaluar las propuestas recibidas y recomendará quien debe ser distinguido.

El Consejo Superior hará el otorgamiento de las distinciones en un acto académico solemne, a realizarse el día 11 de junio, fecha de fundación de la Universidad del Valle.

---
Informes a prensa: Programa de Comunicaciones. Facultad de Ciencias de la Administración. Universidad del Valle. Tel: 3212100 Ext. 4264.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger