miércoles, 3 de septiembre de 2014

Origen y Desarrollo de la Maestría en Administración

Origen y Desarrollo de la Maestría en Administración


En el marco de la conmemoración de los 50 años de la Maestría en Administración, se presenta a la comunidad académica y general el documento "Origen y desarrollo de la Maestría en Administración 1964 - 2014", texto diseñado por el profesor Luis Aurelio Ordoñez Burbano, actual Director de este programa académico.
Este documento histórico, recoge el contexto que se vivía en Cali, en el Valle del Cauca y en la Universidad del Valle en los años 60 y los sucesos que hicieron posible el nacimiento de este posgrado, el primero en Administración en el país. Se mencionan los actores claves de este proceso, y se narra los momentos más importantes en el crecimiento de esta Maestría que hoy se posiciona a nivel nacional y se proyecta a nivel internacional por su formación de alta calidad.

Uno de los más recientes logros de la Maestría fue la renovación de su registro calificado por siete años más, emitido el pasado 21 de agosto de 2014 por el Ministerio de Educación Nacional, mediante la resolución número 13528.

Para ver y descargar el documento "Origen y Desarrollo de la Maestría en Administración" completo:
http://administracion.univalle.edu.co/Noticias/HistoriaMaestria.pdf

---

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger