viernes, 13 de diciembre de 2019

Facultad despide a los graduandos de programas académico de pregrado

Facultad despide a los graduandos de programas académico de pregrado 

Boletín informativo 305, 12 de diciembre de 2019

Con motivo de mantener lazos de fraternidad con los futuros egresados, la Facultad de Ciencias de la Administración, realizó el pasado 11 de diciembre, en el auditorio Diego Israel Delgadillo Rodríguez, la reunión de graduandos de los programas académicos de pregrados.

En el acto se exaltaron a los estudiantes que obtuvieron el reconocimiento como mejores graduandos: Antanas Miguel Morales, del Programa Académico de Administración de Empresas, con un promedio de 4.25 y Diana Catalina González, del Programa Académico de Comercio Exterior, con un promedio de 4,59.

"La Universidad nos transformó, hizo que cambiáramos la manera de ver el mundo, formó seres críticos que ven la realidad como seres diferentes y lo más importante nos otorgó nuevas herramientas para vivir un nuevo rol en la sociedad", expresó Diana Catalina González, en un emotivo mensaje dirigido a los asistentes.

Entre tanto, el Decano de la Facultad de Ciencias de la Administración, Omar de Jesús Montilla Galvis, mencionó que estos actos son de gran importancia, pues se trata de una despedida, la cual se espera no sea por mucho tiempo, pues justamente el propósito es que sigan unidos a la Facultad. Invitó a su vez, a los próximos egresados a tener como primera opción a la Facultad de Ciencias de la Administración para continuar con sus estudios de posgrados.

Finalmente, el decano felicitó a los estudiantes y familiares por el logro obtenido, reconoció que graduarse de esta institución es un proceso que exige mucho esfuerzo y les recomendó, para el futuro, seguir llevando en alto el nombre de la Universidad del Valle.

La Facultad de Ciencias de la Administración entregará el sábado 14 de diciembre, en la ceremonia solemne de grados 53 nuevos profesionales de Contaduría Pública, Comercio Exterior y Administración de Empresas. 


La actividad contó con la presencia del equipo directivo de la Facultad de Ciencias de la Administración, estudiantes, familiares, profesores y fue amenizado con una presentación musical y un compartir. 














---
Informes a prensa:
Programa de Comunicaciones. Facultad de Ciencias de la Administración. Universidad del Valle. Tel: 3212100 Ext. 4264 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger