lunes, 9 de diciembre de 2019

Se acerca la ceremonia solemne de grados en la Universidad del Valle

Se acerca la ceremonia solemne de grados en la Universidad del Valle 

Boletín informativo 304, diciembre 06 de 2019 

Foto: http://canal.univalle.edu.co/primera-ceremonia-solemne-grados-2017
El próximo 14 de diciembre de 2019 se celebrará la ceremonia solemne de grados de la Universidad del Valle. En total serán 1133 graduandos quienes lograron culminar con éxito su carrera académica. 

En horas de la mañana, se llevará a cabo la ceremonía para los graduandos de posgrado del Instituto Psicología e Instituto de Educación y Pedagogía, las facultades de Ciencias Sociales y Económicas, Salud, Ciencias de la Administración, Ciencias Naturales y Exactas, Ingeniería, Artes Integradas y Humanidades y pregrados de la Facultad de Salud.

Los graduandos deben estar desde las 7:40 a.m. en la Avenida Garcés Giraldo (frente al lago) para organizar desfile.

En la tarde, la ceremonia de grados será para los graduandos de pregrado del Instituto Psicología e Instituto de Educación y Pedagogía y las facultades de Ciencias Sociales y Económicas, Ciencias de la Administración, Ciencias Naturales y Exactas, Ingeniería, Artes Integradas y Humanidades.

Los graduandos deben estar desde las 1:10 p.m. en la Avenida Garcés Giraldo para formar el desfile.

La Facultad de Ciencias de la Administración de la Universidad del Valle aportará a esta ceremonia un total de 53 graduandos de pregrado entre Contaduría Pública, Comercio Exterior y Administración de Empresas, en el cual se destacarán a Diana Catalina González y Miguel Forero Morales por ser los mejores graduandos de los programas académicos de Comercio Exterior y Administración de Empresas respectivamente. Por su parte los posgrados contarán en sus filas con 129 graduandos.

De esta manera, la Facultad de Ciencias de la Administración de la Universidad del Valle confirma su propósito de garantizar a la sociedad colombiana formar profesionales en programas de educación de alta calidad.

---
Informes a prensa:
Programa de Comunicaciones. Facultad de Ciencias de la Administración. Universidad del Valle. Tel: 3212100 Ext. 4264

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger