martes, 13 de mayo de 2014

Lanzamiento de la Especialización en Gestión de la Calidad Total y la Productividad

Lanzamiento de la Especialización en Gestión de la Calidad Total y la Productividad

La Facultad de Ciencias de la Administración inaugura la Especialización en Gestión de la Calidad Total y la Productividad. El acto oficial de apertura se llevará a cabo este Viernes 16 de mayo a las 6:00 p.m.

A partir de este semestre, todos los interesados podrán inscribirse a la nueva Especialización en Gestión de la Calidad Total y la Productividad. Este programa académico, el cual es una versión renovada de la anterior Especialización en Administración de la Calidad Total y la Productividad (activa aún en la sede Tuluá) buscará formar profesionales capaces de liderar organizaciones competitivas, teniendo en cuenta el entorno globalizado actual. Especialistas que mediante su trabajo aporten al desarrollo económico, social y ambiental de las organizaciones y el contexto en el que estas se instalan.

En esta nueva versión el objetivo general del programa se amplia y hace más explicito la gestión integral de la calidad, es decir, incluye otros aspectos asociados con la gestión.

En el contenido se han incluido un total de 8 asignaturas y no 10, como antes. El contenido de las 8 se ha fortalecido, alineando más los temas asociados con la cultura, procesos y productividad.

En contraste con el programa anterior, las asignaturas no se desarrollarán con un profesor distinto cada fin de semana, sino que cada profesor desarrollará toda la asignatura, con una duración de 40 a 48 horas, cada una.

Los trabajos finales se mantienen, aumentando su énfasis o rigor de aplicación.

La duración de la Especialización es de tres semestres. Actualmente las inscripciones para este y los otros programas de posgrados ofrecidos por la Facultad, están abiertas hasta el 28 de mayo.

El viernes 16 de mayo se llevará a cabo el lanzamiento oficial que incluirá en su programación, la conferencia “La función de la Calidad Total y la Productividad en la Gestión”, a cargo del Dr. Hugo Salazar Marciales y el Conversatorio: El papel de la calidad y la productividad en la administración de las organizaciones, a cargo del Dr. Hugo Salazar Marciales, el Dr. Leonel Leal Cardozo, el Dr. Carlos Alberto Franco Gutiérrez, y El Grupo de Investigación Calidad y Productividad en las Organizaciones integrado por la Dra. Miriam Escobar Valencia y Dr. Henry Alberto Mosquera Abadía

La presentación oficial de la Especialización en Gestión de la Calidad Total y la Productividad, estará a cargo del Profesor Luis Alberto Pérez Bonfante, Director (E) de la misma.

Lugar: Facultad de Ciencias de la Administración- Auditorio Diego Israel Delgadillo
Edificio: 126
Universidad del Valle-Sede San Fernando
Dirección: Calle 4B No. 36-00
Fecha: Viernes, 16 de mayo de 2014
Hora: 6.00 pm.

Entrada Libre

---
Mayor información: 
calidad@correounivalle.edu.co
Teléfono: 5185757, 5185752

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger