lunes, 22 de abril de 2013

Pipe Peláez les cantó a las secretarias del Campus San Fernando

Pipe Peláez le cantó a las secretarias del Campus San Fernando

El lunes 15 de abril en horas de la tarde, el Campus San Fernando se adelantó a la celebración del día de uno de los miembros más activos e importantes de nuestra institución: las secretarias. Para esto se contó con la visita de uno de los cantantes vallenatos más reconocidos y admirados de Colombia: Pipe Pelaéz

La plazoleta principal del Campus se llenó de admiradores del cantante con un público conformado por estudiantes de la Facultad de Salud y de la Facultad de Ciencias de la Administración, funcionarios, y por supuesto las secretarias de todas las dependencias que disfrutaron emocionadas de la serenata que el reconocido cantante les ofreció.

Pipe Peláez
Entre aplausos y ovaciones, Pipe Peláez deleitó a los asistentes con éxitos como “Voy a beber” y “Loco por tu amor”, también presentó su nueva canción “Mi celosa hermosa” y se mostró complacido por el grato recibimiento por parte del público universitario.

El artista aprovechó esta visita a la Universidad del Valle con el apoyo de una emisora local para invitar a sus seguidores a su próxima presentación en Cali el 4 de mayo donde compartirá escenario con otros cantantes colombianos reconocidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger