viernes, 31 de mayo de 2019

Centro Deportivo Universitario abre sus puertas a la comunidad universitaria

Centro Deportivo Universitario abre sus puertas a la comunidad universitaria 

Boletín informativo 236, mayo 27 de 2019 

Desde el lunes 20 de mayo se dio apertura oficial al renovado Centro Deportivo Universitario de la Universidad del Valle, sede San Fernando. En total serán 4.000 metros cuadrados destinados a las prácticas deportivas, lúdicas, culturales y recreativas de la comunidad universitaria. La obra, cuya inversión supera los $7000 millones cumple con los más altos estándares en diseño arquitectónico y dotaciones para las prácticas deportivas.

El CDU San Fernando prestará sus servicios de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 9:00 p.m. y el día sábado de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.. En el complejo deportivo se podrán practicar deportes como judo y taekwondo, además de otras disciplinas entre las que se encuentran ajedrez, danza, yoga, danza árabe, baile recreativo, salsa swing y tenis de mesa (con un área para cinco mesas de juego profesionales). El área también cuenta con un restaurante con capacidad para 126 personas, duchas y vestidores, ascensor, gimnasio, dos canchas de voleibol en asfalto, una cancha múltiple en asfalto, ambas con acabado de pintura epóxica y una cancha de microfútbol con grama sintética.

Con la apertura del CDU San Fernando se dará inicio también, en los próximos días, a los torneos interfacultades de Futsala Femenino y Masculino, Baloncesto Mixto, Voleibol Mixto, Tenis de Mesa, Ajedrez y Sapo.

La vicerrectoría de Bienestar Universitario y la Sección Cultura, Recreación y Deporte invitan a la comunidad universitaria a apropiarse de este escenario deportivo con un alto sentido de pertenencia, respeto y cuidado por las instalaciones, las cuales, beneficiarán a una población aproximada de cuatro mil personas, entre estudiantes, docentes y empleados del Campus San Fernando. 




Informes a prensa: Programa de Comunicaciones. Facultad de Ciencias de la Administración. Universidad del Valle. Tel: 3212100 Ext. 7590

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger