jueves, 19 de marzo de 2020

Medidas preventivas en la Facultad de Ciencias de la Administración

Medidas preventivas en la Facultad de Ciencias de la Administración 

Boletín informativo 336, marzo 19 de 2020

Desde el pasado 06 de marzo del 2020 cuando el Ministerio de Salud confirmó el primer caso de Coronavirus (Covid-19) en nuestro país, se han empezado a tomar medidas preventivas en cada uno de los rincones del territorio nacional para evitar que el virus se propague.

Es así como la Facultad de Ciencias de la Administración, en concordancia, con las medidas adoptadas por la dirección universitaria y alineados con las determinaciones de las autoridades Nacionales, Departamentales y Municipales han implementado lo siguiente:

Se dispondrá en la Facultad tres puntos de lavados de manos con el respectivo jabón. El primero ubicado en la entrada principal del edifcio 124; el segundo en la cafetería de administración y el tercero en el edificio de Marianitas. Todo esto con el fin de promover una correcta higiene de limpieza, especialmente en el lavado de manos. (Aprenda cómo lavarse las manos correctamente aquí).

Todas las dependencias académicas y administrativas que prestan atención al público contarán con un dispensador de gel antibacterial para el uso interno y de los visitantes; así mismo se ha suministrado al personal de servicios varios desinfectante de superficies para que apliquen mientras desarrollan sus labores de aseo y se dejará en cada una de las oficinas un dispensador con el mismo líquido para que cada funcionario procure mantener limpia su área de trabajo.

Lavarse las manos antes de ingresar al edificio en los lavamanos instalados para tal propósito o en cualquiera de los baños públicos, los cuales están dotados igualmente con jabón, es una de las principales recomendaciones para reducir al mínimo un posible contagio entre las personas que por necesidades extremas deben asistir al puesto de trabajo o necesiten hacer alguna diligencia en la Facultad. 


La invitación es seguir al pie de la letra cada una de las recomendaciones que se vienen dando a nivel nacional y local: frecuente lavado de manos, uso del tapabocas y aislamiento total si siente los síntomas del virus.

¡La solución está en nuestras manos!

---
Informes a prensa:
Programa de Comunicaciones. Facultad de Ciencias de la Administración. Universidad del Valle. Tel: 3212100 Ext. 4264

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger