martes, 10 de abril de 2018

Contaduría Pública en proceso de renovar su acreditación como un programa de Alta Calidad


Contaduría Pública en proceso de renovar su acreditación como un programa de Alta Calidad 

Boletín informativo 158, abril 09 de 2018 

El programa de Contaduría Pública de la Facultad de Ciencias de la Administración se encuentra realizando la Renovación de la Acreditación de Alta Calidad, la cual es un proceso de análisis y evaluación riguroso que permite el mejoramiento continuo en los procesos.

Como parte del proceso de renovación de la acreditación, el programa recibió los días 4, 5 y 6 de abril la visita de evaluación externa de dos pares académicos designados por el Consejo Nacional de Acreditación, el profesor Carlos Alberto Gutiérrez Cortés, y la profesora Milena Isabel Zabaleta de Armas.

Durante la visita los pares académicos conversaron con estudiantes, egresados, profesores, funcionarios, empresarios y directivos del programa. Así mismo, recorrieron los distintos espacios de la Universidad del Valle en el campus Meléndez y San Fernando y en las sedes regionales de Zarzal y Tuluá donde también se oferta el programa académico evaluando el cumplimiento de las condiciones de calidad del programa.

El Programa de Contaduría Pública desde su creación ha trabajado para formar profesionales integrales en el campo de la Contaduría Pública, que estén comprometidos con la creación de valor en las organizaciones regionales y del país, a través del liderazgo en los procesos investigativos y empresariales. Para el programa es un compromiso con la sociedad dar fe de los esfuerzos realizados para cumplir con los estrictos estándares que aseguran el ofrecimiento de educación superior de excelente calidad. 





La Acreditación de Alta Calidad es el instrumento con el que el Ministerio de Educación Nacional, a través del Consejo Nacional de Acreditación –CNA, hace público el reconocimiento de la excelencia de un programa académico, su organización, funcionamiento y el cumplimiento de su función social. Por otra parte, su importancia radica en dar fe de la calidad de los programas de educación superior, además de demostrar el compromiso de las instituciones hacia un mejoramiento integral y continuo.

---
Informes: Programa de Comunicaciones. Facultad de Ciencias de la Administración. Universidad del Valle. Cel: 315-5734225

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger