lunes, 9 de abril de 2018

Reconocimiento al profesor Guillermo Murillo por su nombramiento como Coordinador del CNA

Reconocimiento al profesor Guillermo Murillo por su nombramiento como Coordinador del CNA 

Boletín informativo 157, marzo 23 de 2018 

En un emotivo acto, el Consejo de la Facultad de Ciencias de la Administración, realizó el pasado 16 de marzo de 2018, un reconocimiento público al profesor Guillermo Murillo Vargas por su nombramiento como Coordinador del Consejo Nacional de Acreditación del Ministerio de Educación Nacional –CNA.

Directivas de la Facultad resaltaron los destacados logros de su trayectoria académica y administrativa, los cuales exaltan su estatura académica e intelectual y le dan brillo y visibilidad a la Universidad y la Facultad. El profesor Murillo ha desarrollado notables aportes que son ejemplo de dedicación, responsabilidad y excelencia académica.

“Creo que somos testigos de excepción, de todo el espíritu de trabajo, dedicación, esfuerzo y de esmero permanente por su crecimiento personal y académico que con creces ha ido cultivando de manera sistemática con su producción intelectual y, más recientemente, desempeñándose con lujo de competencia en cargos administrativos de la universidad con una vocación de servicio”, expresó el profesor Rubén Darío Echeverri Romero, decano de la facultad.

Guillermo Murillo es Profesor Titular del Departamento de Administración y Organizaciones de la Facultad de Ciencias de la Administración. Doctor en Administración de la Universidad EAFIT; Magister en Ciencias de la Organización, Universidad del Valle; Administrador de empresas de la Universidad del Valle. En sus últimos cargos se desempeñó como Vicerrector Administrativo, Vicerrector de Bienestar Universitario de la Universidad del Valle y miembro del Consejo Nacional de Acreditación.

Una de las cosas más lindas que esta universidad nos ha permitido hacer es servir, mencionó el profesor Murillo durante el acto de reconocimiento. 






La designación del profesor Guillermo Murillo Vargas como Coordinador del Consejo Nacional de Acreditación- CNA es un justo y merecido reconocimiento a su trayectoria constituyéndose en ejemplo de excelencia y compromiso.

---
Informes: Programa de Comunicaciones. Facultad de Ciencias de la Administración. Universidad del Valle. Tel: 3212100 Ext. 7590.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger