viernes, 6 de marzo de 2020

Escuela de egresados: un motivo para volver a la Facultad


Escuela de egresados: un motivo para volver a la Facultad 


Boletín informativo 334, marzo 07 de 2020 




Los egresados desempeñan un rol fundamental para la institución, gracias a la experiencia profesional y social adquirida por nuestros estudiantes podemos generar estrategias para la actualización, mejora y retroalimentación de los programas académicos.

Con la intención de motivar el regreso de esta gran comunidad a la Facultad, el Programa de Extensión y Proyección Social de la Facultad de Ciencias de la Administración, dará apertura a la “Escuela de Egresados”, una iniciativa cuyo objetivo es propiciar un espacio en cual se permita actualizar y adquirir nuevos conocimientos que potencialicen el desarrollo académico y profesional de los egresados de pregrado y posgrados de la Facultad de Ciencias de la Administración, fortaleciendo de esta manera la relación Universidad- Egresados.

Esta actividad se realiza en concordancia con los objetivos del Programa Institucional de Egresados de la Universidad del Valle, creado el 28 de enero de 2005. En la actualidad se calcula que la Faultad cuenta con 26.732 egresados tanto de pregrado como de posgrado.

La proyección con la Escuela de Egresados es poder certificar a 1.000 egresados por año, ofreciendo nuevos conocimientos a través de diversos cursos de actualidad y de gran pertinencia laboral.

En la primera etapa, se dictarán los cursos: Técnicas y Herramientas de Ventas donde se les brindará a los asistentes las herramientas necesarias para el aumento del volumen de ventas y los beneficios en los negocios o emprendimientos: y Principios de Calidad y Productividad para las Organizaciones, con el que se pretende ofrecer a los participantes una visión general del desarrollo de los conceptos de Calidad y de Cultura organizacional para calidad total.

Los talleres serán gratuitos, y tendrán una duración aproximada de 20 horas. Todos los asistentes serán certificados por la Universidad del Valle.

Los interesados en participar en el taller Técnicas y Herramientas de Ventas podrán inscribirse a través del siguiente enlace: 
http://bit.ly/3cFDJC3  

Los interesados en participar en el taller Principios de Calidad y Productividad para las Organizaciones podrán inscribirse en el siguiente enlace: http://bit.ly/2TIQHGL


Más información: Tel: 321 21 00 Ext. 4779 // Correo electrónico: extensión.fca@correounivalle.edu.co

---
Informes a prensa: Programa de Comunicaciones. Facultad de Ciencias de la Administración. Universidad del Valle. Tel: 3212100 Ext. 4264  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger