lunes, 5 de junio de 2023

A disfrutar las actividades artísticas, deportivas y recreativas que ofrece el CDU San Fernando

 A disfrutar las actividades artísticas, deportivas y recreativas que ofrece el CDU San Fernando

Boletín informativo 560, mayo 30 de 2023

La Vicerrectoría de Bienestar Universitario y la Sección Cultura Recreación y Deportes extienden una invitación especial a toda la población estudiantil para que conozcan y participen de la amplia variedad de actividades y eventos que  tienen como propósito fomentar la sana integración de nuestra comunidad universitaria. 

Los programas de Cultura Recreación y Deportes brindan una excelente oportunidad para aprovechar el tiempo libre de manera enriquecedora y divertida. Se espera que puedan  descubrir y disfrutar  las diversas manifestaciones artísticas, deportivas y recreativas que se han preparado especialmente para los y las estudiantes. 

Para aquellos amantes del deporte y la actividad física, se cuenta con diferentes alternativas que incluyen la participación en torneos y encuentros deportivos, donde podrán competir sanamente y fortalecer su espíritu de equipo. Además, el CDU San Fernando dispone de modernas instalaciones deportivas disponibles para que los usuarios puedan ejercitarse y mantenerse en forma.

Todos los programas son totalmente gratuitos. Se pretende que toda la población estudiantil  tenga la oportunidad de disfrutar de estas actividades y puedan experimentar momentos inolvidables en su vida universitaria.

El llamado es a participar activamente en los programas de Cultura Recreación y Deporte.  La invitación es aprovechar esta oportunidad para que puedan expandir sus horizontes, conocer nuevas personas, descubrir talentos ocultos y vivir experiencias enriquecedoras.

El CDU San Fernando les espera con los brazos abiertos para disfrutar juntos de esta maravillosa experiencia cultural y deportiva.

Conozca aquí la programación. 

https://drive.google.com/file/d/1G6iIU4dknJn8NiwaHa_miKGvxU7D_JAO/view?usp=sharing

-----------------------------
Informes a prensa: 
Comunicaciones Facultad de Ciencias de la Administración
Tel: 3212100 Ext. 4264



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger