martes, 9 de junio de 2020

Consigue que tu marca cautive y enamore al cliente

Consigue que tu marca cautive y enamore al cliente 

Boletín informativo 364, junio 9 de 2020


La Especialización en Gerencia de Marketing Estratégico de la Universidad del Valle prepara para este viernes 12 de junio del 2020, a las 11:00 a.m., el webinar gratuito ¿Tu marca cautiva y enamora?: Vende en tiempo de crisis con la estrategia de marketing Lovemarks

El objetivo de este webinar es dar a conocer la técnica de marketing Lovemarks para que la marca deje de ser percibida como un elemento más del producto y se convierta en la estrategia principal de la empresa estableciendo relaciones afectivas con sus clientes.

Los participantes lograrán conocer la metodología de la estrategia de Lovemarks y cómo aplicarla a su negocio. Conocerán también, sobre qué es ser un lovemarks y su importancia, las claves para ser un lovemarks. Así como los ejes del amor y respeto para su marca y los riesgos: precio emocional.

Johanna Escobar Salazar, directora de Marketing de Hype Ideas y directora de mercadeo y ventas en el Instituto para Niños Ciegos y Sordos, será la encargada de dirigir esta charla.

Johanna es Mercadóloga de la Universidad Autónoma de Occidente, egresada de la Especialización de Marketing Estratégico de la Universidad del Valle. Cuenta con experiencia dirigiendo equipos de marketing y ventas, agencias de publicidad (Asylum Marketing en Bogotá) e inteligencia de mercados en medios de comunicación como RCN Radio.

Interesados en participar pueden inscribirse aquí: https://bit.ly/37gUbq2

El programa de Especialización en Gerencia de Marketing Estratégico tiene el propósito de formar especialistas con alto nivel de fundamentación, competencias y habilidades en la disciplina del marketing, capaces de liderar organizaciones en procesos y actividades de marketing para fomentar la competitividad en el marco de un entorno globalizado aportando al desarrollo económico, social y ambiental de la región y el país.

¿Desea recibir más información de los programas académicos de posgrados? aquí: https://bit.ly/2W9hxsz

---
Informes a prensa:
Programa de Comunicaciones. Facultad de Ciencias de la Administración. Universidad del Valle. Tel: 3212100 Ext. 4264.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger