miércoles, 28 de febrero de 2018

Reconocimiento a los mejores en la pruebas Saber Pro 2016

Reconocimiento a los mejores en la pruebas Saber Pro 2016 

La Facultad de Ciencias de la Administración realizó el pasado 21 de febrero de 2018, un acto de reconocimiento a los estudiantes que obtuvieron los más altos puntajes en las pruebas Saber Pro, aplicadas en el año 2016. Estas pruebas son un instrumento estandarizado para la evaluación externa de la calidad de la educación superior que evalúan las competencias genéricas y específicas que desarrollan los estudiantes a lo largo de su formación profesional.

El decano Rubén Darío Echeverri Romero, expresó sus felicitaciones a los familiares y acompañantes por ser parte activa en el desarrollo profesional de estos destacados estudiantes “nos sentimos muy complacidos de los resultados que han tenido en estas pruebas, así que los invito a que sigan cultivando esa carrera de logros y de éxitos.” Adicionalmente, el decano resaltó el compromiso de la facultad con la comunidad estudiantil “queremos que nuestros egresados tengan una educación de excelencia, que sea una educación integral para formar buenos ciudadanos”.

Los homenajeados destacaron la preocupación y el apoyo de la Facultad de Ciencias de la Administración a las actividades extracurriculares y demás espacios de formación por fuera de las aulas de clases que ayudan a consolidar estos procesos y generar altos niveles de formación. “Tenemos una Facultad competitiva, no solo a nivel regional o nacional, sino también a nivel mundial, que desarrolla en nosotros un pensamiento crítico y estratégico demandado por los complejos entramados organizacionales de hoy” expresó José Pablo Ruíz, quien en la actualidad adelanta un Máster en Negocios y Comercio Internacional en la escuela de negocios ADEN Business School, en Madrid (España).

Entretanto, Alejandro Rodríguez Vásquez, ahora egresado del programa académico de Contaduría Pública, expresó la satisfacción de poder corresponder a las expectativas que se esperan de los estudiantes de la Universidad del Valle, “este reconocimiento es un indicio de que podemos contribuir desde cada una de nuestras profesiones al bienestar y desarrollo de nuestra sociedad”, agregó. 






Recibieron este reconocimiento: Alejandro Rodríguez Vásquez, Edixon Fernando Daza Cancimansi y Angélica Aristizabal Chamorro del programa de Contaduría Pública; Astrid Carolina Astaiza Tabares y David Fernando Jaramillo del programa de Comercio Exterior y José Pablo Ruíz, egresado de Administración quien participó del acto a través de videoconferencia.

Informes: Programa de Comunicaciones. Facultad de Ciencias de la Administración. Universidad del Valle. Tel: 3212100 Ext. 7590.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger