viernes, 26 de junio de 2020

Ministerio de Educación Nacional aprueba Reforma Curricular de Programas Tecnológicos de la Facultad de Ciencias de la Administración

Ministerio de Educación Nacional aprueba Reforma Curricular de Programas Tecnológicos de la Facultad de Ciencias de la Administración 

Boletín informativo 372, junio 26 de 2020


Nos complace informar a la Comunidad Académica que el Programa de Tecnología en Dirección de Empresas Turísticas y Hoteleras ha logrado su Reforma Curricular, avalada por el Ministerio de Educación Nacional mediante la Resolución 9886 del 17 de junio del 2020. 

También, ha modificado su denominación ahora llamado Gestión de Organizaciones Turísticas, ofertado en modalidad presencial en Buga (Valle del Cauca). Igualmente, ha realizado ampliación del lugar de desarrollo a las sedes de Cartago, Zarzal y Caicedonia.

Además, el Programa de Tecnología en Gestión Portuaria de la Facultad de Ciencias de la Administración, ofertado en modalidad presencial en Buenaventura (Valle del Cauca), ha alcanzado su reforma curricular avalada por el Ministerio de Educación Nacional, por medio de la Resolución No. 9914 del 17 de Junio de 2020.

Con ello, los programas se atemperan a las nuevas necesidades del entorno Portuario y el Turístico, ofreciéndoles a los estudiantes una formación pertinente, de acuerdo con su contexto.

Estas reformas surgen de un esfuerzo de la Facultad de Ciencias de la Administración, con el apoyo de las Sedes Regionales de Buga, Cartago, Zarzal, Caicedonia y Pacífico, lugares donde se ofrecen estos programas. El éxito en el proceso se debe a la participación de diversos estamentos que hacen parte de la comunidad académica (estudiantes, profesores, directivos, funcionarios, empleadores, sector productivo, egresados), entre los cuales, se destaca el gran protagonismo de los estudiantes que, con su participación activa y sus peticiones frecuentes y pertinentes lograron que este proceso fuera inclusivo e integral.

---
Informes a prensa:
Programa de Comunicaciones. Facultad de Ciencias de la Administración. Universidad del Valle. Tel: 3212100 Ext. 4264.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger