viernes, 5 de junio de 2020

Aportes para la reflexión en administración y negocios en tiempos del Covid-19

Aportes para la reflexión en administración y negocios en tiempos del Covid-19

Boletín informativo 359, junio 05 de 2020


Los Posgrados de la Facultad de Ciencias de la Administración de la Universidad del Valle, ofrecieron en el mes de mayo una agenda de eventos virtuales sobre administración y negocios en el marco de la pandemia global Covid – 19. 

Con estas actividades la Facultad de Ciencias de la Administración establece un vínculo con la sociedad con el propósito de compartir conocimiento que pueda aportar a la solución de problemas; a la transformación y el desarrollo empresarial; al fortalecimiento de las capacidades productivas y a la construcción de unas políticas públicas institucionales acordes con la difícil situación que atraviesa la región y el país.

Hasta el momento se desarrollaron en el mes mayo 10 webinar gratuitos, con un total de 3072 inscritos y una participación significativa en cada uno de los eventos. Se tuvieron en cuenta diferentes formatos: talleres, foros, ciclo de conferencias y charlas sobre temas de gran interés en Calidad y Productividad; Agendas Sostenibles empresariales; Estándares Voluntarios de Sostenibilidad (EVS) y Comercio Internacional de Alimentos; Consecuencias sociales y organizacionales del COVID-19 en América Latina; Minería de datos como herramienta para la toma de decisiones en la administración; Necesidades y oportunidades del Ecommerce en tiempos de incertidumbre y Liderazgo del Futuro posterior al Covid-19.

Se invita a la comunidad académica y público en general estar atentos a estos eventos virtuales que se extenderán hasta el mes de junio. Todos los webinar están alojados en el canal oficial de YouTube de la Facultad https://www.youtube.com/user/UnivalleCanalFCA

---
Informes a prensa:
Programa de Comunicaciones. Facultad de Ciencias de la Administración. Universidad del Valle. Tel: 3212100 Ext. 4264.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger